Carlisle: El clan Le-ee? (Sorprendido)
Raquel: Así es!
Edward: Si como no y yo soy un Vampiro!
Jung: Idiota!! Eres un Vampiro!
Edward: Ah si disculpen por lo de antes!
Suk: Solo no te vuelvas a meter con nosotros niño...
Bella: Así que ustedes son el grandioso clan Lee? Aunque ustedes no son conocidas como tal! (Señalando a las dos mujeres del clan Lee)
Eun: Ah si? Mmm perdón pero quién eres!?
Bella: Yo soy isab.... (Interrumpida)
Eun: Aún que es el claro ejemplo que no me interesa...
Jung: Jajajaja ay hermanita la dejaste con la palabra en la boca...
Eun: Pues que se la coma ya que no me interesa en lo más mínimo.Es ese momento Isabella se abalanzó sobre Eun dispuesta a golpearla pero al intentarlo se quedo quieta suspendida en el aire, mientras trataba de aullar de dolor...
Bella: Que es esto! (Gritando de dolor) No puedo moverme y duele mucho!
Edward: Que diablos le están haciendo! Dejenla.
Jung: Pues digamos que la estoy paralizando un poco para ver si así se le quita lo estúpida...
Carlisle: Ya dejenla por favor de lo suplico.
Jung: Lo pensaré aver... Mmm NO.
TN: Unnie ya déjala!
Jung: No quiero.
TN: Lee Min Jung! Te estoy hablando en serio ya déjala.En ese instante Jung le quitó la parálisis y Bella cayó un poco adolorida.
Jung: Dijiste mi nombre completo 🥺 Estás enojada verdad!
TN:claro que no Unnie solo te hablé así para que la soltarás ok!🙂
Jung: Mm bueno, pero acompañame a tomar un poco de aire.
TN: Claro vamos!Así las dos salieron de la casa y se dispusieron a dar un pequeño paseo.
Esme: Una pregunta si no es inconveniente!
Caro: Adelante querida pregunta!
Esme: Se le hizo raro que Jung no le haya echo caso a nadie solo a TN cuando dijo su nombre completo!
Eun: Ah pues es muy simple TN es una chica linda y tierna pero cuando se enoja no hay nada que la detenga, asi que cuando dice nuestro nombre completo mejor decidimos hacerle caso.
Bella: Ay por favor es solo una mocosa!.
Ho: una mocosa que es mucho más poderosa que tú y muy hermosa! No es así Wook!?
Wook: Por supuesto que sí, TN es una diosa literal no? Ella es tan hermosa.
Timo: Es única puede que muchas quiera ser como ella pero nunca lo serán! Solo serán una imitación barata.
Renesmee: Ayy por favor yo soy más linda y más tiern..(interrumpida por un Eun)
Eun: Bueno ajá que buen chiste pero no hizo gracia! Chicos vámonos tenemos cosas que planear!
Ho: Eun tiene razón además es tarde!
Carlisle: Por que no se quedan un rato más!?
Esme: Si anímense y así nos ponemos de acuerdo todos!!
Caro: Está bien, solo les pido que comporten a algunos integrantes de su familia!
Rose: No te preocupes Caro!
Edward: solo se nos olvidó mencionar que Jacob estará presente! No tarda y llega.
Wook: Está bien solo que el chucho no se me acerque ni me provoque ya que no se si me contendre!
Timo: Estoy de acuerdo con wook!
Esme: Está bien no hay problema!
Alice: Ya que estamos aquí, nos podrian decir que es lo que quieren de nosotros los Fedrecks!?
Bella: Pues que más! Me han de querer a mí ya que soy muy poderosa!En eso llega TN junto a Jung.
Jung: Ayy por favor no seas ilusa! Los Fedrecks no los quieren a ustedes ni a nadie por el estilo, solo buscan más poder y que todos los tipos de clanes se rindan ante ellos y los adoren como dioses si en todo caso quisieran a alguien sería a Carolina ya que ella es la líder de todos.
Emmett: Pero si ellos quieren guerra nos ganarán en número y poder!
Raquel: Claro que no! Ellos no saben de TN y será una total sorpresa además que tenemos a todos los clanes de aliados y los Mikaelson dispuestos a luchar!
Edward:Los Mikaelson!? (Sorprendido)Continuará...!
ESTÁS LEYENDO
La Cullen Rechazada... (EN EDICIÓN)
Fanfic¿Que pasaría si Bella tuvo dos hijas pero a una la no la quiso...? Esta es la historia de Tn hija de Edward Cullen y Bella Swan, hermana melliza de Renesmee. Su madre la despreció y abandonó asegurando que era un monstruo y un peligro para todos. Si...