Four

1.2K 142 38
                                    

Gustabo esperaba sentado en una banca la llegada de su ex pareja, realmente se estaba muriendo de calor y no estaba exagerando, probablemente hacían 39°

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gustabo esperaba sentado en una banca la llegada de su ex pareja, realmente se estaba muriendo de calor y no estaba exagerando, probablemente hacían 39°.

Escucho el claxon de un auto y sonrió ampliamente, por fin su tortura había terminado.

A.- Hola muchacho, ¿estás solo?-. Comentó con gracia bajando la ventanilla de su coche.

G.- No, estoy esperando a un gilipollas, creo que lo conoces-. Río mientras entraba al vehículo y le daba un beso en la mejilla al contrario a modo de saludo.

Armando volvió a cerrar todas las ventanillas y prendió el aire para refescar al rubio, sabía cuanto odiaba sudar. Y efectivamente cuando lo hizo escucho el suspiro gustoso que soltó el contrario.

G.- Joder, que esta ciudad parece el puto infierno con el calor que hace-. Bufó.

A.- Odio el calor, ¿pero sabes que amo? Ver tu cara toda roja, te ves jodidamente bonito así-. Pronunció descarado.

Gustabo solo sonrió ante lo dicho, a veces extrañaba salir con Armando y tener sus bellas citas a la luz de la luna o ver el atardecer con el mar de fondo.

Claro que todo eso se le pasaba cuando recordaba ese día...

G.- ¿Qué querías decirme?-. Claro que prefirió hacerse el loco y cambiar de tema.

A.- Espera, quiero llegar a un lugar primero.

Entre música, risas y bromas habían pasado 20 minutos de viaje y apesar de estarse divirtiendo Gustabo no era una persona paciente.

G.- Vengaaa cuanto falta joder, que llevamos 3 horas de viaje-. Comentó con dramatismo mientras apoyaba su cabeza en la guantera.

Justo en ese momento pasaron por un bache, ocasionando que el rubio se diera un golpe algo fuerte.

G.- ¡Joder! Armando tío vete a la mierda-. Se sobaba la frente con cuidado de no correr el maquillaje de su rostro en un intento de calmar el color.

A.- Lo lamento bebé no vi el bache lo juro, y para tu información apenas han pasado 23 minutos desde que salimos del centro. En 5 minutos llegamos, y me sorprende que aún no sepas a donde me dirijo.

Cuando escucho aquello empezó a mirar curioso a su alrededor en busca de algo que le sea familiar, fallando en el intento.

G.- Solo veo la carretera a lo lejos y cómo subes un puto monte, lo recuerdo a la perfección eh-. Pronunció sarcástico

El mayor solo río y siguió el camino, tal y como dijo en 5 minutos habían llegado a una zona donde el automóvil ya no podía pasar. Bajó de este y espero a que el menor hiciera lo mismo.

G.- Sigo sin reconocer esto, creo que te confundiste de ex-. Igualmente miraba a su alrededor encantado, amaba la naturaleza.

Armando río y tomó la mano del rubio para guiarlo, comenzaron a avanzar entre las enormes plantas y de vez en cuando Gustabo se detenía a contemplar las flores.

Our Secret - Volkaboway Donde viven las historias. Descúbrelo ahora