Five

1.2K 152 162
                                    

Mientras Gustabo esperaba a que la aplicación de citas se descargue se planteaba seriamente si despertar a sus padres para pedir ayuda con la maqueta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mientras Gustabo esperaba a que la aplicación de citas se descargue se planteaba seriamente si despertar a sus padres para pedir ayuda con la maqueta.

Él era un horror para todo lo que era manualidades, de solo pensar en hacer esos pequeños huesos se estresaba.

Así que a paso despreocupado fue hasta el cuarto de sus padres y con solo prender la luz ya tenía a su madre removiendose.

G.- Hey, pss mamá, papá-. Hablaba en susurro, no quería despertarlos de mala gana o a los gritos.

S.- ¿Qué pasa cariño?-. Agradecía al cielo que su madre tenga el sueño liviano, no como su padre que parecía un oso hibernando.

G.- Es que quería ver si me podían ayudar a terminar una maqueta sobre el esqueleto humano. Ya sabes, la profesora de biología nos lo pidió hoy.

S.- ¿Ah si? ¿Tan solo les dio 1 dia para acabarla? Pues no la hagas y mañana mismo voy a quejarme con el director, quien se piensa que es para dar tan poco tiempo eh-. Apesar de estar medio dormida su voz intimidaba igualmente.

G.- Bueno, puede que quizás y solo quizás nos las allá pedido hace 2 semanas-. Río mientras se rascaba la nuca, sintió como le llegaba una almohada directo al rostro.

S.- Gustabo Garcia más te vale que termines esa maqueta para mañana o me conocerás enojada muchachito, mucho salir con tus amigos y poco atender a las clases. Ahora déjame dormir que mañana tengo una reunión con asuntos internos-. Reprocho de mala gana

Ahora si que estaba jodido, tendría que estar toda la madrugada para terminar eso a tiempo. Con mucha pereza camino a su habitación y reviso su móvil dándose cuenta que ya tenía la bendita aplicación lista para usarse.

Solo iba a crearse el perfil y comenzar con la tarea, le tomaría menos de 10 minutos.

[...]

No pasaron 10 minutos, de hecho ya llevaba 1 hora posando, sacándose fotos para hacer más bonito su perfil y poder conseguir su objetivo.

Encontrar el perfil del profesor Volkov no fue una complicación, era de esperarse que haya ocupado su nombre real. Lo que no se esperaba era encontrar también el de Jack.

Así que en cuanto los encontró se encargo de darles corazón para ver si matcheaban con el.

En el perfil de Gustabo claramente mintió en mucha información. Se coloco el apodo de "Auron". En la descripción no puso mucho solo que quería conocer gente nueva, que estudiaba veterinaria y lo más importante, que tenía 23 años.

En todas las fotos que colocó el móvil cubría su rostro, así como también se encargo de usar ropa que normalmente no usa en clases. No porque no quiera, si no que probablemente lo sancionarian por ir en falda al colegio. Algo hipócrita teniendo en cuenta que las mujeres si podían ir así.

Our Secret - Volkaboway Donde viven las historias. Descúbrelo ahora