Gustabo daba vueltas por su habitación intentando relajarse y preparse mentalmente para lo que venia.
Faltaban 5 minutos para que su llamada con Viktor empiece, así que decidió acomodar un poco su mente.Tomo su portátil y se sentó sobre su cama, ahí estaría más cómodo que sobre el escritorio.
(...)
Viktor abrió su portátil y miro la hora, aún faltaba para que den las diez en punto pero no le importo y presiono el botón de llamar siendo atendido a los pocos segundos.
En su rostro había un sonrisa acompañada de leve confusión en su rostro.
V.- Bonita máscara de conejo-. Río suavemente y observa lo poco que se veía al rededor del misterioso muchacho.
G.- Perdón, me daba vergüenza mostrar mi rostro desde el principio-. Cuando escucho su voz sintió que ya la conocía de antes, mas no sabía muy bien de dónde.
V.- No te preocupes, no me molesta para nada-. Analizó levemente su cuerpo, se veía igual de pequeño que en las fotos. Sus clavículas eran visibles al igual que su fino cuello y su piel tan pálida como la porcelana. Parecía un muñequito.
G.- ¿Yo... podríamos hablar de otras cosas antes de contarte el porqué de mi malestar?-. Luego de preguntar eso, claro que lo hicieron, pues no opuso objeción.
A lo tonto ya habían pasado 2 horas riendo de idioteces y contándose cosas mutuamente. Gustabo cada vez que veía carjaear a Volkov tenía un vuelco en el estómago, sentia que lo tenía todo y podría perderlo en un instante.
V.- Auron ya son las doce de la noche, platiquemos un poco más y ve a descansar. No me gusta que te desveles-. Propuso gentil
"Eres tan lindo, por favor no te enojes" Es lo que pensaba cierto rubio.
G.- Bien, yo quería hablar contigo para pedirte perdón... de verdad que me gustaría ser quién pretendo-. Sus manos sudaban y tenían un muy leve temblor.
V.- ¿Cómo, a que te refieres? No te entiendo-. Viktor por un momento pensó que probablemente decía aquello por su rostro, tal vez se consideraba feo.
Gustabo llevo sus finos dedos hacia el inicio de la máscara que portaba y poco a poco se la sacó. Miró por un segundo la pantalla y pudo ver aquellos ojos que hace unos minutos lo veían con brillo, ahora lo observaban con cierto espanto.
Iba a hablar cuando de repente la pantalla se volvió negra.
Le había colgado la llamada.... Ahora si que estaba jodido y con un ataque de pánico.
(...)
Viktor miraba sus manos que cerraron el portátil tan pronto como reaccionó a lo que vio.
Se sentía realmente sucio e inmoral consigo mismo. Todo este tiempo ligo con un menor, y no solo eso, sino que también le mando fotos comprometedoras.
ESTÁS LEYENDO
Our Secret - Volkaboway
FanfictionJugar con fuego es peligroso. Pero, él es el jodido Gustabo Garcia, el fuego quedaba pequeño a su lado. La partida comenzó cuando conoció a esos profesores, jodidamente hermosos, y no parara hasta conseguir su objetivo sin importar lo incorrecto de...