Sixteen

951 96 102
                                    

 Después de haber pronunciado esa simple oración el humor de los tres mejoro notablemente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de haber pronunciado esa simple oración el humor de los tres mejoro notablemente.

Eran las 11 a.m., por ende aún tenían clases que dar y atender. Las dos horas más largas de sus vidas se harían presentes y lo sabían.

J.- No hay problema, bebé. Puedes quedarte hasta la hora que gustes, luego nosotros te llevamos a tu hogar-. Dijo tranquilo

V.- Exacto, así que cuando toque el timbre de finalizacion de clases te esperamos en el estacionamiento. Ya sabes cual es mi coche-. Pronunció mientras acariciaba la tersa mejilla del menor.

G.- Vale, vale. Los veo luego-. Ya había tardado demasiado en volver a su salón, así que antes de salir corriendo del baño les dio un corto y fugaz beso en los labios a cada uno.

Jack y Viktor sonrieron ante tal gesto que les causó ternura. Veían como su ágil rubio se movía con agilidad para llegar rápido a su destino.

Cuando Volkov lo noto suficientemente alejado habló.

V.- Deberíamos ir a la farmacia para comprar cosas. Es obvio lo que sucederá y no tenemos lo suficiente para no dañarlo-. Sus ojos grises miraban fijamente al estadounidense y este asintió ante lo dicho.

J.- Condones hay en casa, solo nesecitariamos lubricante... ¿Gustabo es virgen?-. Preguntó de repente.

V.- ¿Por qué la pregunta tan de repente? ¿Acaso te molestaría saber que no lo es?-. Interrogó confuso.

Jack río y le dio un codazo suave.

J.- No seas capullo, claro que no me importaría. Simplemente es para saber hasta a donde podemos llegar, si es virgen y le hacemos una doble penetracion seria riesgoso para él-. Aclaró con gracia.

V.- Pues no creo que lo sea, ya sabes, el que nos dice guarradas siempre es él-. Río al recordar los motes que recibían.

[...]

El rubio se dirigía con ansias hacia dicho lugar donde habían quedado en encontrarse.

Si es totalmente sincero no presto nada de atención en sus clases por el simple hecho de estar pegado a su móvil buscando cosas como: "Trío gay, posiciones, ¿duele el sexo anal?, sexo gay, ¿qué hacer en tu primera vez?"

Si bien ya había tenido encuentros con connotaciones subidas de tono con Armando jamás llegó a nada más que simples toqueteos... una mamada forzosa y una casi penetracion.

Sacudió su mente de aquel pensamiento, no quería pensar en eso ahora.

Justo antes de que su cerebro lo siga atormentando pudo divisar el coche de su pareja, alguien bajo la ventanilla del asiento de copiloto y sonrió al ver a su pelinegro.

J.- ¿Vienes bebé?-. Preguntó amable

Gustabo asintió y subió rápidamente, sentía un mal presentimiento calar sus huesos, mas simplemente lo ignoró.

Our Secret - Volkaboway Donde viven las historias. Descúbrelo ahora