Llevaba 20 minutos sumamente frustrado y con la habitación hecha un total desastre. Sentía que toda la ropa le quedaba asquerosa o simplemente nada combinaba.
Así que, agarró su salvación y decidió llamar a su mejor amigo Horacio, él tenía un estilazo y podría aconsejarlo.
Agradecía al cielo que en menos de 5 minutos el chico tocó la puerta de su hogar. Bajó tan rápido como una luz y lo jalo corriendo hacia su cuarto.
H.- Perla tranquilo, me vas a arrancar el brazo-. Se sorprendió cuando vio toda la ropa esparcida por el suelo, mesada y varios lugares más.- ¿Con quién es la cita?
G.- ¿Cómo sabes qué es una cita?-. Vio la sonrisa de su amigo y como acariciaba su rostro suavemente.
H.- Te conozco muy bien Gus, y este desorden siempre es porque buscas algún outfit para quedar lindo e impresionar a alguien. Que por cierto ya lo haces.
Gustabo bufó agotado y se permitió abrazar a su amigo, sentía como si todo mal sentimiento se esfumara entre aquellos brazos.
Por parte de Horacio rodeo al rubio y dejó suaves caricias en su espalda... Si tan solo seria un par de años mayor que Gustabo quizás y solo quizás lo miraría con los ojos que el lo llevaba mirando desde que tenía 14 años.
H.- Venga perro, hay que ordenar todo esto y de paso vamos a dejarte fachero facherito para tu cita-. Bramó feliz.
G.- Es que todo esto es una puta mierda y encima parezco una ballena-. Chilló como un chiquillo y recibió en respuesta una colleja de su amigo.
Jack le dijo que se reunieran en una cafetería que quedaba algo lejos para su gusto, pero seguro era bonita. Tenía aún 3 horas para prepararse, debía estar allí a las 17hs.
[...]
Para Horacio fue difícil, muy difícil, encontrar algo con lo que su amigo se sintiera cómodo. La mayoría de ropa que le aconsejaba no le gustaba al chico, ya sea por los colores, diseños o según él por como le quedaban.
Luego de un arduo trabajo logró hacerlo sentir feliz con lo escogido. Para la parte superior tenía un jersey verde musgo nike y un par de collares, en el inferior tenía un mom jean claro, el cuál arremango un poco para dejar a la vista sus calcetines blancos y en sus pies sus infalibles converse negras.
G.- Y es por eso que amo el frío, mira lo fachero que me veo con este jersey, osito-. Hacia poses en el espejo mientras reían juntos.
H.- Es que soy un puto dios de la moda-. Se autoalagó
Gustabo iba a contestar pero su móvil empezó a sonar, dando a entender que tenía una llamada entrante.
G.- ¿Aló?-. Saludó y vio a su amigo darle una mirada llena de malicia la cual no entendió en un principio.
ESTÁS LEYENDO
Our Secret - Volkaboway
FanfictionJugar con fuego es peligroso. Pero, él es el jodido Gustabo Garcia, el fuego quedaba pequeño a su lado. La partida comenzó cuando conoció a esos profesores, jodidamente hermosos, y no parara hasta conseguir su objetivo sin importar lo incorrecto de...