Cuatro

3.1K 524 48
                                    


Gulf siempre se había distinguido entre su clase por ser un alumno con sed de aprender, salvo por esta ocasión. Estaba distraído, parecía perdido en sus pensamientos y sus profesores junto a Kao lo notaron. 

Sus profesores habían preguntado si le pasaba algo, pero Gulf solamente negaba con una sonrisa en sus labios. 

Pero aquello no era normal en él, así que su profesora hizo algo con el fin de ayudarlo. 

—Señor Suppasit. —una de las enfermeras lo llamó, sacando al médico del área de urgencias. 

—¿Qué ocurre? 

—Tiene una llamada del instituto del joven Kanawut. 

Mew inmediatamente atendió la llamada pensando que algo grave le había sucedido. Ya que el día anterior Gulf no salió de su habitación y por la mañana había salido de la casa antes de que Mew pudiera siquiera ofrecerse a llevarlo. 

—Habla Suppasit —respondió ansioso. 

—Buenos días, señor Suppasit. Tenemos aquí en los documentos que usted es el tutor legal del alumno ¿es eso cierto? 

—Si, si. ¿Sucede algo con Gulf? 

—En realidad ese es el motivo de mi llamada. Verá, el alumno está muy distraído, cosa que no es normal en él ¿será posible que pueda venir en este momento? 

—Sí claro que sí, por supuesto. 

Después de terminar la llamada, Mew fue rápidamente a su oficina para recoger sus cosas, dejando a Mean a cargo de sus pacientes. 

Cuando llegó al instituto, el médico fue enviado a una sala de espera en la dirección, mientras la profesora del menor llegaba. 

La mujer se sorprendió de ver semejante hombre tan atractivo esperando en su oficina, viendo su oportunidad fue al baño para subir un poco más su falda mientras desabotonaba dos botones de su blusa, dejando así ver un poco de sus pechos. 

Después entró a la oficina de manera seductora, movimiento sus caderas de manera exagerada al caminar. 

—Buenos días, ustedes debe ser el hermano de Gulf —Dice extendiendo la mano para saludar al médico. —Disculpe pero es que usted es muy joven, así que supongo que debe ser el hermano de Gulf ¿no es así? —inquiere. 

—Soy su tutor legal. ¿Qué sucede con Gulf? 

La profesora le hace una seña para que tome asiento mientras ella se sienta sobre el escritorio cruzando sus piernas, una sobre la otra. 

Sin embargo, Mew estaba tan preocupado por el menor que no notaba los movimientos seductores de la mujer. 

—¿Desea tomar algo? —pregunta tratando de alargar la conversación. 

Mew se estaba frustrando, él solo quería saber lo que ocurría con Gulf. 

—Estoy bien. —respondió un poco más hostil de lo que pretendía. —¿Podría decirme qué pasa con Gulf? 

La mujer ignoró su tono levantándose para servirse ella un vaso con agua, después volvió a sentarse sobre el escritorio frente al médico. 

—Gulf es uno de mis mejores estudiantes. —comenzó la mujer dando vueltas al asunto. —Siempre ha sido un niño muy tímido, casi no se le ve con otros compañeros... 

Mew la escuchaba con atención, ignorando completamente como la mujer se acariciaba a sí misma las piernas. 

—Pero les pedí que hicieran un trabajo en equipo y ayer note como Gulf se unía a otro estudiante y eso realmente me dio gusto, que permita abrirse y hacer amigos. 

Doctor SuppasitDonde viven las historias. Descúbrelo ahora