Veintiuno

3.4K 491 38
                                    


Las personas comenzaron a salir del edificio y algunos curiosos se detenían en la escena del delito, viendo como Mew hacia todo lo que estuviera en sus manos para salvar a Anders. Su pulso era débil pero el médico se aferraba a él, luchando con el material que le fue conseguido. 

En medio de la conmoción de todas las personas alrededor, Joss continúa buscando con la mirada al culpable de aquello. Toby había aprovechado la aglomeración para perderse entre ellos, sin embargo, Joss estaba renuente a dejarlo ir. 

La sirena de la ambulancia hizo que las personas se movieran para dejar que estos hagan su trabajo y fue cuando Joss aprovecho la oportunidad y lo vio, caminando de manera tranquila con la cabeza agachada. No dejaría que se le escapará, comenzó a ir tras él, sin embargo Toby se dio cuenta y comenzó a correr alejándose cada vez más de la escena. 

Joss pidió refuerzos para que pudieran rodear la zona y Toby no escapara. Solo bastó un segundo para que Toby se perdiera de su vista de nueva cuenta. 

Joss se quedó de pie buscando alrededor al joven, se estaba comenzando a desesperar cuando un auto salió de la nada y casi lo arrolla, si no fuera por sus reflejos, Joss no sería el mejor hombre de seguridad de la empresa de Suppasit. 

Sí no se daba prisa, Toby escaparía de nueva cuenta pero, el destino, el universo o algún ser celestial se estaba cansando del escurridizo hombre queriendo poner fin a sus maldades. 

Dos autos de policía aparecieron en el camino de Toby haciendo que su auto queriendo hacer una maniobra quedara volcado. Joss se dio prisa al llegar hasta ahí para que el menor no se escapara de nueva cuenta. 

Joss llegó justo cuando dos policías se habían acercado y estaban revisando el interior del vehículo. Joss jadeo sorprendido y maldijo para sus adentros cuando se dio cuenta que habían sido engañados, ese auto no era en el que estaba Toby. 

La policía mandó un comunicado de alerta y pronto toda la ciudad estaba siendo rodeada por cientos de autos policiales en busca de Toby. 

Joss habló con Zee, lo puso al tanto y ponto estuvieron todos reunidos en el hospital donde Mew estaba realizando una cirugía al señor Anders. Kao ya se encontraba refugiado en los brazos de su madre, ambos llorando de manera descontrolada aunque por motivos distintos. La mujer lloraba por el temor de perder a su esposo y a su compañero de vida, mientras Kao lloraba de dolor y culpa por todo lo que había sucedido por sus malas decisiones. 

Gulf se limitaba a verlo de lejos, no pudo evitar sentir pena por ambos pues aunque Kao había perdido todo su respeto y cariño con sus acciones, era su hermano mayor el causante de todo aquello y de alguna manera, se sintió culpable. 

Gulf era ajeno al situación de Toby, él sólo veía a Joss y Zee hablar a lo lejos pero no le tomó mucha importancia, lo único que ocupaba su mente era que el señor Anders se pusiera bien y que pronto terminará todo para refugiarse en brazos de Mew. 

Pasó cerca de una hora cuando las puertas finalmente se abrieron y apareció Mew junto con Mean quien lo había ayudado a realizar la cirugía. Mean se quedó explicando el estado delicado del paciente a sus familiares mientras Mew corría a los brazos de su amado Gulf. 

La calidez del cuerpo contrario llenó sus propios corazones, haciendo que todo miedo y angustia desaparecieran de sus cuerpos. Los brazos fuertes de Mew rodeaban con posesividad el delicado cuerpo del menor. Mientras Gulf escondía su rostro en el pecho del mayor, dejando que la calidez, delicadeza y amor curarán su angustiado corazón.

 Mew levantó la cabeza y vio a Joss quien me hizo una señal para que fuera a hablar con él. Renuente y como un niño pequeño berrinchudo, soltó al menor para dejar un beso sobre su frente y decir que debía hablar con Joss. 

Doctor SuppasitDonde viven las historias. Descúbrelo ahora