—¿Qué fue eso? —preguntó Saint cuando el menor salió con las mejillas encendidas sin ver a nadie.
En el médico afloró una sonrisa de las que hace mucho no se le veían. Saint lo miró desconcertado por un momento para después comprender la razón uniendo los cabos en su cabeza.
—No me digas que ¿ese es el famoso Gulf?
Mew asintió con un movimiento de cabeza, aun con una sonrisa en sus labios.
—Vaya, ¿pero qué fue eso? Es obvio que fue un acto posesivo pero ¿Por qué frente a mi? ¿Qué le dijiste sobre mí, Mew?
Él médico salió de su estado de emoción para volver a la realidad, puso los ojos en blanco mientras se sentaba en su silla, detrás del escritorio.
—Zee menciono tu nombre —aclaró el médico —. Gulf lo escuchó y no tuve tiempo de aclarar nada, pues interrumpiste sin llamar la puerta —suspiro pesado llevando la cabeza hacia atrás, frotando su rostro con ambas manos —. Ahora quién sabe qué estará pensando.
Saint se sentó en la silla frente al escritorio del médico, negando la cabeza de manera divertida.
—Lamento eso, trate de quitarme encima a Zee diciendo que podría molestarte a ti, y ahora él piensa que estoy enamorado de ti o algo así.
—¿Por qué no quieres salir con él? —pregunta Mew, acomodándose en su silla. Mientras extiende la mano para que Saint le entregue lo papeles del caso que iba a mostrarle.
—Estoy saliendo con Perth.
—Eso no es una relación —Dice el médico a su amigo sin mirarlo —. No hacen más que discutir y hace ya varios meses que se fue a otro hospital.
Saint suspira con tristeza, dejando caer su espalda en el respaldo de la silla.
—Lo sé, pero nuestra relación no ha terminado. Se que me quiere, es solo que su padre...
—Deberías darle una oportunidad a Zee, es un buen chico.
Saint lo piensa por un momento pero después sacude la cabeza deshaciéndose de esos pensamientos y se concentra en explicarle al médico el caso del cual necesita su opinión.
Mientras tanto, Gulf se pasea por toda la habitación mordiéndose las uñas de una de sus manos y la otra puesta en su cadera.
Siente muchas emociones al mismo tiempo. No sabe qué decirle a Mew cuando llegue a verlo ¿Darle una oportunidad? Pero ¿Qué significaría eso? ¿Regresar a vivir con él?
Él por el momento ha estado viviendo con Kao, y le ha ido bien. Kao se ha hecho un gran amigo y apoyo para él, pero sabe que no está contento con su relación con Mew.
¿Si regresa con Mew, será perder la amistad de Kao? No, él no quiere perderlo, después de todo es su único amigo.
Aunque, Kao está por ingresar a la universidad, Gulf se ha tenido que tomar un año sabático debido a que el dinero que había juntado se lo dio a su hermano para que los dejara en paz, pero ahora ve claramente que eso no funcionó.
Eso significa que se quedará en la calle, si Kao se va él no puede seguir viviendo ahí. Tendrá que buscar un departamento pero con su salario será difícil pagar la renta, además de que descompletaría sus ahorros y no quiere aplazar más sus estudios en la universidad.
Su futuro provee muchos cambios, cambios en los cuales no ha pensado con detenimiento.
Unos toques en su puerta lo sobresaltan, esta se abre dejando ver a un Kao sonriente.
ESTÁS LEYENDO
Doctor Suppasit
FanfictionMew, presidente del hospital central de Tailandia tiene una obsesión con un chico menor de edad al cual va a ver en cada oportunidad que tiene a una cafetería cercana a su hospital. Con el propósito de enamorarlo, toma la oportunidad que le brinda l...