capitulo 1

283 15 4
                                    


En un jardín muy hermoso lleno de flores blancas dos personas estaban sentados debajo de un árbol frondoso, se trataba de Madara Uchiha un hombre muy imponente y de gran atractivo, era uno de los hombres más ricos de Konoha; tenía una gran e importante empresa de hoteles, el soñaba con tener una gran familia, era estricto y orgulloso pero en su interior era de buenos sentimientos, quería a su esposo Hashirama un hermoso doncel, de largos cabellos de color café al igual que sus ojos, sin embargo el doncel no podía darle hijos, por más que se había hecho de todo para lograr embarazarse nada funcionaba; por ello poco a poco Madara se había enamorado de la esposa de su mejor amigo Fugaku. Sabía que estaba mal pero el amor había crecido entre ellos; Mikoto era una mujer de buen parecer, era escritora y tenía algo en común con Madara y era que ella igual deseaba tener un hijo; para ella igual era muy difícil porque su esposo Fugaku sufría de una grave enfermedad que a pesar de que en algún momento lo mataría, lo había dejado estéril; por ello un día sin darse cuenta se había enamorado locamente de Madara Uchiha el mejor amigo de su esposo. Sabía que estaba mal pero aun así ambos se amaron y desde hace un mes, Mikoto se había enterado de que estaba embarazada, era sumamente feliz pero se sentía culpable, porque su hijo no era de su esposo y ahí estaban los dos amantes sentados feliz y con cargo de consciencia por lo que habían hecho.

-Fugaku se ha dado cuenta?

-todavía no pero no tarda- Madara agarro de las manos a Mikoto, podía ver la angustia y la felicidad en ella. -estoy embarazada!

Madara la abrazo -déjame decirle yo a Fugaku sobre el embarazo además sé que él entenderá confió en eso- Mikoto negó rápidamente, conocía lo explosivo que era su esposo y por nada del mundo pondría en peligro a Madara, además ella lo había engañado y seria ella quien se lo diría.

-no, no...Eso se lo diré yo...

-no puedo permitir eso, déjame que yo lo haga

-no, por favor quiero ser yo quien se lo diga- el Uchiha ya no dijo nada y Mikoto beso a Madara quien le correspondió con mucho amor.

~~~cambio de escena~~~

Mikoto estaba llorando sentada en una silla frente a su esposo Fugaku quien no había dicho nada desde hace 30 minutos, cuando Mikoto le había entregado los resultados que se había hecho, en los que decía que estaba embarazada. Por fin vio a Fugaku enojado arrugar el papel -embarazada?!- Fugaku golpeo el escritorio levantándose y caminando como león enjaulado -sabes bien que eso es imposible!

-ya lo sé pero sucedió- dijo Mikoto temblando de miedo y llorando.

-tienes otro hombre?!- le pregunto Fugaku mirándola con desprecio, el momento de la verdad había llegado.

-s-si...-cerro los ojos asustada cuando su esposo se paró frente a ella y le grito.

-quién es?! Lo conozco?! Puedo saber su nombre?!- Mikoto respiro profundo antes de responder

-Madara...Madara Uchiha..

~~~cambio de escena~~~

En la gran mansión de Konoha Madara estaba muy angustiado por Mikoto y su hijo, por ello en su despacho se quedó mirando por la ventana cuando Fugaku, entro sin llamar al lugar –Madara Uchiha...Infeliz!! Te abrí las puertas de mi casa, te ofrecí mi amistad sincera y me pagas acostándote con mi mujer!!- Madara serio se acercó a Fugaku encarándolo

-tienes razón, soy un perro, un mal amigo pero te juro que esto no fue planeado, Mikoto y yo nos enamoramos- en ese momento Fugaku comenzó a golpear y tirar todo lo que encontró en el despacho donde estaban.

-no me hables de amor! Eres incapaz de ese sentimiento, si de verdad la quisieras la abrías respetado!

-lo se...pero fue algo más fuerte que...- Fugaku interrumpió acercándose a agarrar de la camisa a Madara

sortilegio de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora