capitolo 11

53 7 2
                                    

Itachi espero a que Sasuke se fuera al despacho y así entro a la habitación de Naruto quien se secaba el rostro al lavárselo después de haber llorado; cuando vio a Itachi se alejó de él rápidamente.

-que estabas haciendo con él en la cama?!

-estás loco? Salte de aquí!

Itachi sujeto del brazo al rubio -¿Qué estaban haciendo en la cama?!!

Naruto forcejeo un poco pero no pudo zafarse del agarre –no estábamos haciendo nada! Además a ti que te importa!

Itachi soltó al rubio –que te estaba diciendo?!

-nada que te interese y si no te vas grito!

Itachi furioso agarro con fuerza al rubio y lo pego a su cuerpo –te dije que te mantuvieras lejos de él!! Que no permitieras que te tocara!!

Naruto aterrado temblaba pero aun así forcejeo –suéltame! No tienes ningún derecho de reclamarme, si estoy en esta situación es tu culpa!

-te dije que...- Itachi no termino de hablar porque Naruto exploto y grito

-estoy harto de todo esto! estoy harto de ti!!

-te esta gustado verdad?!- Itachi soltó al rubio –eres un cualquiera!!

Naruto no pudo más y le dio una bofetada a Itachi y luego se fue corriendo.

-------------------------------

Sasuke hablaba con Kakashi sobre el momento del accidente.

-no entiendo que es lo que pasa, se supone que conozco a Naruto desde hace meses y no lo recuerdo- Sasuke sonaba muy confundido y Kakashi pensaba en que decirle para que se calmara.

-hable con la mujer, la que vio el accidente y me dijo que le pareció que el tráiler se les fue directo...

Sasuke recordó el día del accidente –es verdad...alguien trato de matarme

Kakashi se alarmo –no te precipites

-no me estoy precipitando alguien quiere verme muerto y puede que de allí venga todo este invento de que me case

-mira Sasuke porque no pensar que perdiste la memoria y que te casaste con ese doncel por alguna razón

Sasuke se levantó de su asiento –dame una razón! Por que ni siquiera a ti que eres mi mejor amigo te conté? alguien planeo esto, pensando que a estas alturas yo estaría muerto y mi viudo heredaría todo, es la única razón lógica que tengo porque a Naruto Uzumaki no lo conozco!

-entonces confróntalo y pregúntale directamente

Sasuke negó –no, no, porque si es cierto lo que acabo de decir...no lo hizo solo y necesito saber quién fue el cerebro que maquino todo esto, y es alguien que conoce perfectamente mis movimientos...

---------------------------------
Naruto encontró a su hermano en el jardín, después de eso se metieron a la casa pues tenían que llamar a su padre porque hacia dias que no lo habian hecho y deberia estar preocupado, cuando iban entrando Sasuke llamo a Deidara.

-que tal pasaste la mañana Deidara?

-muy bien gracias- respondió muy amable el rubio menor y Naruto se mordía el labio.

Sasuke lo observo –Naruto, tú y yo tenemos una charla pendiente

Naruto asintió y se fue con Sasuke a su habitación, el rubio estaba muy nervioso y el Uchiha lo noto, sonrió y se acercó al rostro del rubio quien de inmediato se sonrojo –no te apures que no acostumbro violar donceles

-me imagino...todos se te han de poner de tapete como Karin o no?- respondió el rubio mientras se sentaba en una de las sillas, logrando que Sasuke se riera mientras igual se sentaba.

-bueno vamos a cosas más importantes...mañana voy a hacerme otros estudios pero el problema es...que no me acuerdo de ti...-dijo serio Sasuke mirando de cercas al rubio quien rápido se puso nervioso.

-e-entonces vamos a divorciarnos...

-es una posibilidad y más si el matrimonio no se ha consumado- Sasuke acerco más su rostro –eres virgen?

El rubio se sonrojo y serio asintió –si

Sasuke se rio –sigo sin entender porque quieres divorciarte...eres el primer doncel que quiere divorciarse porque su marido es rico

Naruto negó –n-no se trata de eso es que no te quiero

Eso fue un golpe bajo para Sasuke –eso no es muy halagador que digamos pero bueno me imagino que antes me querías ¿Qué te hizo cambiar de opinión? ¿Me porte mal contigo? ¿Qué hice?- Sasuke agarro fuerte del brazo a Naruto y lo miro con una expresión de enojo lo cual asusto mucho al rubio.

-sí, s-si fue así!

-te ofrezco disculpas porque no es mi estilo lastimar donceles pero te voy a demostrar...-Naruto se soltó del agarre y grito.

-no quiero que me demuestres nada! Ya no te quiero y quiero el divorcio! ¿de qué te sirve un doncel que no siente nada por ti cuando puedes tener a todos los que quieras?!

Sasuke se levantó furioso por las palabras que el doncel le había gritado –me intrigas!! Quisiera saber porque razón me case contigo!

-pues no lo sé!!- grito el rubio y Sasuke volvió a sujetarlo del brazo

-se suponía que estábamos enamorados!!

-si lo estábamos! Pero ahora ya no!!- Naruto intento soltarse pero Sasuke lo sujeto más fuerte.

-tú no puedes hablar por mí! Soy un tipo sumamente curioso y cuando me propongo algo no descanso hasta lograrlo!!

Naruto empujo a Sasuke y este lo soltó –yo no voy a someterme a tus experimentos! Quiero el divorcio y ya!- Naruto salió de la habitación de Sasuke huyendo pero no contaba con que esta vez Sasuke lo seguiría y lo sujetaría del bazo lastimándolo.

-quiero saber que hay entre tu e Itachi!!- le grito Sasuke a Naruto ahora estaba más furioso y el rubio temía por su vida.

-c-con Itachi?- pregunto el rubio llorando

-sí, desde cuando lo conoces? Por qué tanta confianza?! Como te convenció para que volvieras esa vez que escapaste?!

Naruto ya no sabía que hacer –s-solo quería evitar más escándalos...

Sasuke jalo más fuerte al rubio –no te creo nada!!

Naruto desesperado lloraba así que solo le quedaba suplicar –déjame ir por favor! Me estas lastimando!!

-dime la maldita verdad!!- le grito Sasuke y en ese momento apareció Itachi con esa misma expresión de odio que tenía Sasuke.

-suéltalo ahora mismo!!- le grito Itachi a Sasuke quien volteo a mirarlo e hizo más firme el agarre al rubio.

sortilegio de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora