Itachi miraba con odio a Sasuke porque nadie podía tocar a su Naruto.
-suéltalo!!
Sasuke volteo a mirar a Itachi de igual forma con odio
-te estas comportando como un animal
Menciono Itachi conteniéndose de moler a golpes a Sasuke; Sasuke sujeto más fuerte a Naruto quien trataba de contenerse de gritar.
-a ti que demonios te importa!! Estoy arreglando un asunto con mi esposo...
Dijo Sasuke e Itachi apretó sus manos en puños
-pero no de esa forma!
En verdad que Itachi estaba siendo muy tranquilo con este asunto
-no es algo que te importe!!- grito severo Sasuke pero Itachi no iba a quedarse a tras oh no!
-Escúchame Sasuke!
Sasuke ya harto camino rápido hasta pararse demasiadas cercas de Itachi y en el proceso se llevó a Naruto, no iba a soltarlo, aquí se arreglaría todo esto.
-no! Escúchame tu a mí!! Mientras este doncel lleve mi apellido será mío!! Y no voy a permitir que nadie se meta y menos tú!!- Sasuke soltó a Naruto y el rubio no pudo más.
-no soy propiedad de nadie!! Estoy harto de ustedes dos!! No los oporto!! Y me voy a ir de aquí aunque no quieran...-grito el rubio y luego miro a Sasuke –y no te atrevas a impedírmelo!
Naruto se fue corriendo a la habitación que ocupaba y Sasuke tuvo que tragarse su enojo contra el rubio así que de alguna forma tenía que sacarlo, miro a Itachi y le dijo
-estas manifestando demasiado interés en mi esposo y eso no me gusta
Itachi se puso más serio e igual respondió –déjalo ir
-por qué?!!- grito Sasuke e Itachi sonrió por lo que diría
-porque es de poco hombre retener a un doncel que no te quiere...-menciono con desprecio Itachi pero se llevó una sorpresa cuando Sasuke sonrió
-tu como sabes que no me quiere?- lo reto Sasuke pero Itachi completamente serio respondió
-se nota
Sasuke borro su sonrisa –eso...lo veremos...- dicho eso Sasuke como alma que lleva el diablo fue directo a la habitación de Naruto.
Naruto rápidamente metía sus cosas a una maleta, ese sujeto era peor que Itachi y si debía temer a alguien ese seria a Sasuke Uchiha.
Sasuke azoto la puerta de la habitación –no voy a permitir que te marches otra vez!
Naruto con mucho miedo y lágrimas en sus ojos suplico –por favor déjame ir...si no recuerdas nada...si para ti soy un desconocido qué caso tiene que me quede?!!
Todo el enojo que Sasuke tenía se esfumo al ver tan afligido y lleno de miedo al doncel. Naruto se limpió las lágrimas de sus mejillas
-no vamos a divorciar?
Sasuke lo pensó un momento y luego negó –no
-pero por qué?! Ya te he explicado...
Sasuke interrumpió al rubio –no me has explicado nada!!
-ya te dije que no te quiero, que me equivoque!! Que más te puedo decir?!!
Naruto iba a huir de nuevo pero Sasuke lo sujeto con fuerza del brazo
-no me has dicho porque me case contigo...eres un doncel bonito de acuerdo pero dudo que haya sido solo por eso!
-tú crees que me voy a quedar aquí a tu antojo para que me estudies?! No soy un objeto ni un esclavo!! No puedes impedirme salir de aquí cuando yo quiera!!
ESTÁS LEYENDO
sortilegio de amor
Fanfictionen el pueblo de Konoha existe una familia muy poderosa y sobre todo millonaria; son los Uchiha, encargados de construir y dirigir hoteles en todas partes, el patriarca era Madara Uchiha, después de su muerte ahora todo le pertenece a una sola person...