28

44 4 2
                                    


Llego la mañana a la mansión Uchiha Mikoto muy triste bajo a desayunar y no tanto por comer si no por ver la actitud que Sasuke tendría con ella.

Sasuke se levantó temprano y se alisto de forma muy elegante para poder irse a su trabajo, por ahora estar alejado de la casa era lo mejor.

Iruka ayudaba a Sasuke a preparar su maletín mientras el Uchiha se terminaba de acomodar el saco negro –has visto a Itachi?- pregunto Sasuke.

-sí señor, llego anoche y me parece que sigue durmiendo- contesto Iruka terminando y entregando el maletín a su propietario.

Sasuke apretó sus manos en puño y asintió, ese Itachi no tenía vergüenza pero esta vez sí que lo escucharía; salió de su habitación y se encontró con Naruto quien lo había estado esperando para hablar con él respecto a lo que anoche habían tratado.

-¿Qué has pensado sobre lo que te dije?- pregunto Naruto mientras que Sasuke suspiraba.

-bien veras tenemos que esperar

Naruto frunció el ceño –esperar a que?

-tenemos que ver si estas o no embarazado

Naruto miro a otro lado –no veo que esperar, digo si lo estoy yo puedo mantenerlo...-antes de que el rubio continuara hablando tonterías Sasuke lo interrumpió.

-no! Yo no voy a dejar que mi hijo viva lejos de mí!

Para Naruto eso fue un lado tierno que no conocía de Sasuke pero lo mejor para todos era que se fuera y desapareciera así que dijo lo primero que se le vino a la mente –a-a lo mejor ni es tuyo...

Sasuke molesto agarro del brazo al rubio quien de inmediato se arrepintió de haber dicho semejante tontería. –Naruto yo creo en todo lo que me dices y tú me dijiste que cuando hicimos el amor fue tu primera vez ¿sí o no?

El rubio asintió y el agarre de Sasuke se deshizo –si

-entonces por el momento te quedas aquí- termino por hablar Sasuke e iba a irse pero Naruto lo agarro para detenerlo.

-y-yo me siento un inútil en esta casa...

Sasuke medio sonrió –por favor busca una escuela para tu hermano, le prometí que lo metería a estudiar

Naruto asintió y al ver que Sasuke se dirigía a donde quedaba la habitación de Itachi no pudo esperar a preguntar –vas a decirle lo del celular?

Sasuke miro a Naruto –si- después de esto entro a la habitación donde Itachi dormía tranquilamente; azoto la puerta para cerrarla y despertar a su querido medio hermano, estaba harto de esto.

Itachi despertó por el azote de su puerta y lo menos que quería era ver a Sasuke parado frente a su cama mirándolo con odio pero que se le podía hacer -¿Qué quieres?

Sasuke respiro profundo –en consideración a tu madre te dejare quedarte en esta casa pero si te vuelvo a ver a cien pasos de Naruto te saco a patadas- dio media vuelta e hizo el ademan de irse pero volvió a pararse frente a la cama de Itachi –por cierto tengo tu celular a lo mejor descubro otras cosas interesantes...

Itachi se levantó rápido y agarro el celular de la mano de Sasuke, quien lo aventó nuevamente contra su cama.

Sasuke salió de la habitación e Itachi lo siguió para darle un golpe en la espalda, pero Sasuke se giró y le dio un golpe en la boca y luego lo lanzo contra uno de los muebles que había en el pasillo; Itachi se levantó como pudo y abrazo a Sasuke y con su rodilla le dio varios rodillazos en el estómago; Sasuke se soltó de aquel agarre y volvió a darle otro puñetazo en la cara y luego en una costilla; Itachi se levantó y estampo contra la pared a Sasuke; así fueron girando y estampándose por todo el pasillo hasta que llegaron a las escaleras donde ambos se agarraron del cuello para asfixiarse y lo estaban logrando pero Sasuke fue más rápido y estampo a Itachi contra la pared, le dio varios golpes en el abdomen y en la cara mientras Itachi se quejaba hasta que lo tiro al piso; Itachi al caer se levantó y le regreso los mismos golpes a Sasuke hasta que este iba a caer por las escaleras pero antes logro agarrar a Itachi del brazo y así ambos rodaron por las largas escaleras de la mansión.

sortilegio de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora