34

106 6 0
                                    


Al siguiente día Sasuke iba a ir a la empresa como siempre pero al bajar de su habitación se encontró con Mikoto que lo esperaba, se acercó a saludar a la mujer y sonrió un poco después de ver que esta ya estaba mejor –sucede algo madre?

La mujer asintió –iré contigo a la empresa

Sasuke le cayó de extraño eso por lo que no evito preguntar el motivo -¿Por qué?

Mikoto sonrió y luego acaricio la mejilla de su hijo –para cerciorarme de que Itachi no esté en la empresa

-no tienes que hacer eso- dijo serio Sasuke

-lo are y es mi última palabra- respondió seria la mujer, estaba decidida a que su hijo Itachi dejara en paz a Sasuke.

Después de un rato de mirarse en silencio Sasuke asintió –de acuerdo pero solo será hoy

La mujer sonrió –de acuerdo

Juntos salieron de la mansión Uchiha pero su auto que normalmente usaba Sasuke se había descompuesto por lo que uso una camioneta blindada y así marcharon.

Detrás de unos árboles cercas de un parque donde tenía que pasar Sasuke, un teléfono sonó; Itachi miro el numero era de Kabuto esa era la señal que necesitaba, silbo y se escucharon varios silbidos más, era la señal de estar alerta.

Itachi paso su lengua por sus labios –ahora si Sasuke nadie va a salvarte- susurro.

Tras unos minutos la camioneta de Sasuke llegaba al árbol donde se escondía Sasuke, en ese momento un carro se atravesó, de él bajaron cuatro hombres con armas.

Sasuke intento retroceder pero en la parte de atrás otro auto se había atravesado y de él bajaron otros cuatro hombres con armas.

De los arboles cercanos salieron más hombres con armas en manos y finalmente Itachi corrió hasta pararse frente a la camioneta; vio a su madre que estaba con Sasuke –rayos- susurro pero levanto los hombros, dos pájaros de un tiro, pensó, levanto su arma y apunto directo a la cabeza de Sasuke, sonrió y dio el primer disparo, como señal en donde todos los hombres dispararon contra la camioneta.

Sasuke se agacho junto con su madre quien gritaba desesperada –madre no te levantes!!- gritaba Sasuke sin poder evitarlo, esperaba que la camioneta aguantara.

Cuando las balas de las armas que sostenían los hombres se acabaron, era hora de la partida, subieron a los autos y se fueron, Itachi igual subió a un auto y se retiró –maldición! Tenía la camioneta blindada...

En la mansión Uchiha Naruto ayudado por Deidara caminaba despacio por su cuarto cuando sintió una gran angustia –Dei por favor dame el teléfono- dijo el rubio mayor mientras se dirigía a una silla para sentarse.

Deidara agarro el teléfono y se lo dio a su hermano.

Naruto marco el número del celular de Sasuke pero no respondían, se mordió el labio preocupado por lo que le hubiera podido pasar.

-¿Qué pasa Naruto?- pregunto Deidara al ver a su hermano tan angustiado

-no lo sé pero siento que algo no va bien- susurro

Deidara agarro las manos de su hermano y sonrió –tranquilo no pasa nada

Mientras tanto a la mansión Uchiha llegaba la camioneta, los empleados al ver esto corrieron a ver que sucedía, Sasuke estaba alterado pero estaba bien, corrió a sacar a su madre en brazos mientras gritaba que llamaran al doctor Orochimaru y prepararan un té para calmar a su madre quien seguía gritando mientras lloraba; Sasuke como pudo subió a su madre hasta su habitación donde la dejo acostada

sortilegio de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora