29

43 5 0
                                    

Itachi no iba a rendirse en esto, Naruto seria suyo por siempre aunque no tuviera la herencia pero a su doncel lo quería con él.

Así que planeo otra cosa; le pago a Lee y junto con Karin planearon que hiciera llamadas a la mansión Uchiha diciendo que quería hablar con Naruto y si le preguntaban su nombre dijera que era Nagato el amante del rubio; además de que enviaría cartas y flores que Itachi o Karin le darían.

Al siguiente día el teléfono sonó e Iruka contesto –mansión Uchiha?

Del otro lado de la línea una voz de hombre se escuchó –quiero hablar con Naruto Uzumaki

-de parte de quién?- pregunto Iruka desconfiado

-de Nagato- dijo serio aquel hombre.

En ese momento Sasuke y Naruto entraban a la mansión por lo que Iruka le indico al doncel que tenía una llamada.

Naruto atendió confundido pues no tenía a nadie que le llamara -¿si, quién es?

-como que no me reconoces? Soy Nagato, tu amante- dijo aquel hombre en tono de burla.

Naruto colgó rápido el teléfono y se quedó en silencio, alguien estaba tratando de meterlo en problemas y quien más podía ser? si no Itachi.

-¿Quién era?- pregunto Sasuke agarrando de la mano al rubio.

El doncel miro fijamente a Sasuke y negó –estaba equivocado...-dijo pero sabía por la expresión que puso el Uchiha que no le había creído –voy a mi habitación- dijo subiendo rápidamente.

Sasuke después de que el rubio se retiró le pregunto a Iruka sobre quien había llamado.

-era un hombre de nombre Nagato

El Uchiha se quedó pensando por un momento y luego se fue a su oficina.

Mientras tanto Itachi se había calmado solo para que no pensaran que él era culpable de esa dichosa llamada; esto se podría bueno.

Mikoto por su parte comenzó a investigar si era verdad o no lo que Naruto e Itachi decían, claro lo aria en secreto para que nadie se metiera en su descubrimiento por la verdad.

Mito miraba a Mikoto –¿si llega a enterarse de que es verdad lo que Naruto dijo, que vas a hacer?

Mikoto miro a Mito con lágrimas en sus ojos –no lo sé...me reusó a creer que mi propio hijo sea capaz de semejantes actos

Mito agarro la mano de la mujer y la hizo sentarse –tranquila sé que duele pensar en que Itachi sea malo pero la verdad va a ayudarte con tu dolor

Mikoto asintió mientras se limpiaba las lágrimas de sus ojos, odiaba admitirlo pero estaba preparada para lo peor.

Sasuke entro a la habitación que ocupaba Naruto, sorprendiendo al doncel quien dejo de estar acostado en la cama para atender al Uchiha -¿Qué sucede?- pregunto el rubio.

El Uchiha noto claramente que el doncel había estado llorando -¿Quién te llamo?- Sasuke vio como el doncel le daba la espalda y apretó sus manos en puños por los celos que lo carcomían.

-y-ya te dije que estaba equivocado- respondió Naruto dándose la vuelta para mirar unos segundo a Sasuke.

-está equivocado...-repitió el Uchiha y luego asintió –de acuerdo, iré a terminar unos trabajos a la empresa.

Naruto asintió y esperaba a que el Uchiha se despidiera de él como solía hacerlo, besándolo o sonriéndole pero esta vez no hizo nada de eso y se retiró sin más. Ese solo hecho hizo que el doncel se sintiera muy mal por lo que volvió a acostarse, abrazo su almohada y comenzó a llorar; estaba mal ocultarle las cosas a Sasuke pero no quería causar más problemas lo único que quería era dejar en paz al Uchiha a pesar de que lo amaba.

sortilegio de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora