30

48 5 0
                                    


A Naruto se le había olvidado la llave que había dejado debajo de la cama por lo que una mañana una de las empleadas que hacia la limpieza encontró aquella llave, la cual guardo, cuando termino de limpiar la habitación fue con Iruka a quien le entrego la llave.

Obviamente Iruka más tarde se la daría a Sasuke Uchiha.

Al atardecer Sasuke llego del trabajo y llamo a Iruka para que le informara sobre las cosas que habían pasado, por suerte hoy Nagato no había llamado por teléfono así que sin más el Uchiha recibió la llave de una habitación de hotel.

-una de las empleadas encontró tirada esa llave en la habitación del señor Naruto- dijo Iruka.

Sasuke contuvo con todas sus fuerzas las ganas de gritar furioso simplemente asintió y apretó en su mano la llave –gracias, retírate...- en cuanto Iruka se retiró Sasuke marco por teléfono a Kakashi –siento llamarte tan tarde pero necesito que investigues el número de habitación que tiene un tal Nagato en algún hotel de aquí, sé que es mucho lo que te pido pero necesito saberlo cuanto antes...muy bien gracias- colgó el teléfono cuando Kakashi le dijo que investigaría.

Luego fue directo a la habitación que ocupaba Naruto pero no lo encontró, iba a retirarse cuando vio en uno de los cajones del tocador la mitad de un sobre asomándose, abrió el cajón y saco el sobre, luego al abrirlo saco una dirección de un hotel, se quedó sin poder creerlo, Naruto le había mentido, todo este tiempo lo había hecho, era un estúpido por haberle creído todo, sin más se retiró de la habitación y llamo a Kakashi nuevamente –tengo la dirección del hotel y solo quiero que confirmes si la habitación esta alquilada a nombre del tal Nagato...bueno muchas gracias- termino colgando y guardo aquel sobre y la llave, ahora solo necesitaba la confirmación y esperaba que no fuera verdad todo lo que decían.

Al día siguiente Sasuke al llegar a la empresa llamo a Kakashi para que le contara sobre que había investigado.

-no sé si decírtelo...

Sasuke frunció el ceño –dímelo!

Kakashi asintió –en efecto hay una habitación alquilada por un hombre de nombre Nagato y la habitación es...

Sasuke interrumpió a Kakashi -108...

Kakashi frunció el ceño pero asintió –así es la habitación es la numero 108 ¿Cómo lo supiste?

Sasuke serio y conteniendo todo lo que sentía ahora mismo dijo –porque Naruto tenía un sobre con la dirección del hotel y tenía la llave de la habitación 108.

El peli plateado se quedó sin saber que decir hasta que volvió a hablar –creo que entonces Naruto te ha mentido en todo y ese tal Nagato es su cómplice

Sasuke se rio sarcásticamente –soy un imbécil!!- se levantó y agarro de nuevo su maletín para regresar a la mansión Uchiha, tenía que hablar con Naruto cuanto antes.

Esa mañana Naruto al despertar lo primero que hizo fue correr al baño a vomitar, ya llevaba días que sentía mareos y nauseas, por lo que sabía que estaba embarazado –no podre seguir escondiendo mi estado...-susurro el rubio mientras se mordía el labio.

Cuando Naruto estuvo bañado y alistado bajo a desayunar; pero cuando iba a salir nuevamente las ganas de vomitar vinieron a él por lo que corrió al baño; cuando salió, llamaron en la puerta, abrió y se encontró con Sasuke muy molesto.

-pasa- dijo haciéndose a un lado para que Sasuke pasara, el Uchiha entro a la habitación y luego miro al rubio, se le veía pálido y nervioso pero eso era lo de menos.

-que sucede?- pregunto Naruto mientras mordía su labio.

Sasuke frunció el ceño -¿de dónde conoces a Nagato?- trato de sonar tranquilo aunque su expresión decía todo lo contrario.

sortilegio de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora