Naruto después de la mágica noche y de calmar su llanto fue al baño donde se quitó la ropa que había usado y se colocó algo más cómodo para dormir; hoy definitivamente había sido un día bastante largo y cansado.
Cuando termino salió para irse a acostar pero en cuanto levando su mirada vio sentado muy cómodamente a Itachi; Naruto se asustó y nervioso susurro.
-¿C-cómo entraste?
Itachi sin dejar de mirar al rubio con esa mirada seria y fría respondió.
-por la puerta el balcón
Se hizo un largo silencio hasta que Itachi se levantó lentamente y se acercó a Naruto quien aterrado retrocedió unos pasos.
-¿Por qué saliste con él? Acaso no te dije que no lo hicieras? ¿Por qué te gusta desobedecerme? ¿No te ha quedado claro quién es tu dueño?
Naruto bajo la mirada al menos asi evitaría la mirada tan fría de Itachi que lo ponía mas nervioso.
-m-me invito y yo no pude negarme
Itachi agarro fuerte del brazo al rubio quien lo miro asustado.
-y tampoco pudiste negarte a que te besara?
Esta vez la voz de Itachi era más fuerte y fría.
-los vi cuando llegaron y estoy seguro que hasta hicieron algo más!!
Naruto asustado intento zafarse pero no pudo
-no es verdad él no es asi!
Se defendió el rubio gritando pero Itachi le tapó la boca.
-no grites estúpido! De seguro que hizo lo que quiso contigo...
Naruto negaba e Itachi lo sujetaba más fuerte perdido por el enojo y celos.
-eres una ramera y un cualquiera!!
El rubio logro zafarse y le dio una bofetada a Itachi quien cegado por todo le dio una bofetada más fuerte a Naruto quien cayó sobre la cama.
Itachi al ser consciente de lo que había hecho retrocedió unos pasos.
-Naruto...perdón...mi amor...
El Uchiha se acercó a tocar la espalda de Naruto quien se levantó rápido, con lágrimas en sus ojos aventó a Itachi lejos y luego toco su mejilla roja por el golpe.
-si!! Tienes que pedirme perdón pero de rodillas!!! Tu eres el culpable de todo esto y todavía te atreves a golpearme!! Eres un sin vergüenza ya no te soporto esto harto!!
Itachi se arrodillo frente a Naruto y trato de calmarlo
-perdóname
Naruto mirando a Itachi se sentó en la cama y continúo llorando
-tu...tu me metiste en esto...
-tienes razón pero lo hice por el bien de los dos mi amor...
Itachi se acercó y toco la mejilla roja del rubio quien cerró los ojos sintiendo repugnancia a Itachi, de un manotazo alejo la mano y miro los ojos negros y fríos de aquel hombre a quien una vez amo.
-no me vengas con ese cuento! Siempre odiaste a Sasuke, tú planeaste todo!
El Uchiha enarco una ceja y se levantó; sería el fin si Naruto descubría que eso era verdad.
-no, no, Sasuke ya comenzó a lavarte el cerebro.
Naruto molesto se levantó y encaro a Itachi, no supo bien porque pero defendería a Sasuke.
ESTÁS LEYENDO
sortilegio de amor
Fanfictionen el pueblo de Konoha existe una familia muy poderosa y sobre todo millonaria; son los Uchiha, encargados de construir y dirigir hoteles en todas partes, el patriarca era Madara Uchiha, después de su muerte ahora todo le pertenece a una sola person...