Sasuke se giró a mirar a Itachi quien lo miraba con odio –mañana no vayas a la oficina sin antes haber hablado conmigo- amenazo Sasuke y después se fue directo a su habitación.
Naruto entro a la habitación que se le había dado como alma que lleva el diablo –es un presumido! No lo soporto!- se sentó en la cama y Deidara cerró la puerta para irse a sentar junto a su hermano menor.
-tiene de que presumir, esta guapísimo, es un galán
-es un demonio eso es lo que es!- Naruto se levantó para jalar las cobijas de la cama y así poder dormir cuanto antes y olvidarse de todo esto que estaba pasando –ay hermano que hacemos?- nuevamente el semblante de Naruto decayó y Deidara lo agarro de la mano
-quieres mi opinión sincera?- Naruto asintió y Deidara continuo –si yo fuera tú me quedaba y disfrutaba de este marido tan sexy y de su dinero- dijo el rubio menor mordiéndose el labio y Naruto solo rodeo los ojos.
-estoy seguro de que él lo sabe, sabe que nunca se ha casado conmigo- dijo Naruto pasando saliva mientras le recorría un escalofrió; si ese hombre era tan malo como decía Itachi, seguramente estaba esperando al momento indicado para dar el golpe de gracia.
Deidara se dio cuenta de eso y para calmar a su hermano le dijo –no te preocupes él perdió la memoria...-
-si pero sé que el sospecha...tengo mucho miedo hermanito- Naruto reflejaba en su rostro el miedo que sentía y Deidara solo lo abrazo ya que en cierta forma el igual sentía mucho miedo.
En la habitación de Sasuke, Mikoto entro a ver si todo estaba bien con él -¿Dónde está Naruto?- pregunto y el Uchiha solo suspiro.
-le dolía la cabeza prefirió irse a otra habitación también para no molestarme- Mikoto sonrió y fue a sentarse a la orilla de la cama sosteniendo la mano de su hijo -¿Cómo te sientes?
-me siento cansado- respondió Sasuke y Mikoto negó
-me refiero a...bueno...todavía no recuerdas nada?- Sasuke supo enseguida que se refería a su boda con Naruto.
-sí, madre, tu tranquila todo está bien- Mikoto sonrió y asintió
-me alegro mucho pero porque nunca nos hablaste de Naruto, no sabes todo lo que tuvimos que inventar, tuvimos que decir que Naruto había estado varias veces en esta casa, pobre chico, estaba tan destrozado cuando llego, pero le mentiste, porque no le contaste quien eras de verdad? Tu deberías saber todo eso- Sasuke frunció el ceño.
-no entiendo nada!- Mikoto le acaricio la mejilla para tranquilizarlo.
-Orochimaru tiene razón debes hacerte esos estudios cuanto antes-
-sí, si lo are, tu tranquila madre- Sasuke le sonrió y apenas se inclinó para darle un beso en la frente –te quiero- Mikoto asintió.
-duerme bien- dijo levantándose para luego retirarse de aquella habitación.
Kabuto iba muy feliz de regreso a su habitación después de haber descansado bien, apunto estaba de abrir la puerta cuando Itachi le grito, Kabuto entro a su habitación cerrando la puerta para encarar al Uchiha -¿Dónde demonios estabas?!-
-ps salí a divertirme un rato ya que hoy es mi día libre
-si te hubieras quedado, te hubieras enterado de lo que paso!
-si a penas me acabo de enterar pero ps como iba a saber que el señor Sasuke estaba vivo
Itachi ya no dijo nada -se salvó el desgraciado menos mal que se golpeó la cabeza y no recuerda si se casó o no
ESTÁS LEYENDO
sortilegio de amor
Фанфикen el pueblo de Konoha existe una familia muy poderosa y sobre todo millonaria; son los Uchiha, encargados de construir y dirigir hoteles en todas partes, el patriarca era Madara Uchiha, después de su muerte ahora todo le pertenece a una sola person...