32

51 5 0
                                    


Cierta mañana Naruto y Deidara en su trabajo acomodaban algunas cosas que recién habían llegado a la tienda.

Naruto terminaba de acomodar cuando vio que cuatro hombres entraban al lugar y se les acerco –hola buenos días ¿puedo ayudarles?

Uno de los hombres fue el que hablo –por su puesto

El rubio sintió un escalofrió y entonces fue cuando se dio cuenta de que era un asalto –oh dios...

-dame todo el dinero que tengas en la tienda- amenazo uno de los hombres mientras sacaba una navaja.

-claro- Naruto iba a darles el dinero pero Deidara apareció y grito como loco, uno de los hombres corrió a intentar callarlo; Naruto se asustó de que le fueran a hacer algo a su hermano –por favor déjenlo!

El hombre que agarraba a Deidara lo empujo contra un mueble y este se golpeó en la frente y cayó al suelo.

-Dei!- grito el rubio e intento ir con el pero todo se salió de control y uno de los hombres apuñalo con la navaja la espalda baja del rubio. Cuando este se quejó y cayó al suelo intento ver que su hermano estuviera bien pero tantas cosas lo hicieron desmayarse.

Los asaltantes tomaron todo el dinero y salieron corriendo de la tienda.

Sasuke había pedido a su abogado que el divorcio no se siguiera y claro también había parado de investigar, ya no le importaba nada mientras tuviera a Naruto y a su hijo, claro que ahora sabía que no podía correr a Itachi por su mamá pero por eso había comprado una casa donde tenía planeado vivir con su esposo e hijo; sabía que Naruto aceptaría porque lo amaba al igual que él amaba al rubio.

Hoy iba a ir a Suna a hablar con el rubio; metió en su maletín los papales de la casa ya comprada, bajo las escaleras de la mansión y salió para subir a su auto.

En ese momento el teléfono sonó e Iruka respondió –mansión Uchiha

Del otro lado de la línea Jiraiya hablaba muy agitado –por favor con el señor Sasuke, soy Jiraiya su suegro

Iruka suspiro –lo siento pero el señor Sasuke acaba de salir

Jiraiya se lamentó –bueno si lo ve le puede decir que necesito que venga a Suna porque Naruto sufrió un accidente y está muy grave en el hospital central

Iruka abrió los ojos por la sorpresa –si claro yo le avisare- cuando colgó salió corriendo y gritando para detener el auto de Sasuke que ya estaba en marcha.

En el hospital Jiraiya caminaba de un lado a otro, cuando Deidara salió lo abrazo fuerte, solo tenía un una gaza en la frente debido al golpe que le había causado una cortada pero nada grave, cuando se separaron, Deidara limpio sus lágrimas.

-la enfermera que me atendió dice que Naruto está grave, si tan solo a mí me hubieran hecho eso y no a Naruto esto no estaría tan mal

-ya no importa lamentarse- respondió Jiraiya muy preocupado –porque no me dijeron lo del embarazo?

Deidara bajo la mirada –Naruto iba a decírtelo después

Jiraiya dejo de hablar cuando el doctor que atendía a Naruto apareció.

-necesitamos donadores de sangre, el joven ha perdido mucha y eso no permite que llegue como debiera el oxígeno al feto

Jiraiya en seño su brazo –a mi sáqueme toda la sangre que quiera!

El doctor negó –lo siento pero usted no es candidato para donar sangre, además su hijo tiene un tipo de sangre difícil de conseguir

Deidara frunció el ceño –yo puedo donar, soy su hermano!

sortilegio de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora