capitulo15

62 6 4
                                    

El rubio se mordió el labio y trato de pensar rápido en que debería hacer o decir. Mientras Sasuke lo miraba serio.

-m-me golpee con el mueble...al parecer tome de más...

Sasuke no quedo muy convencido de eso pero ¿Qué más podía haberle pasado?

-bueno, alista tus cosas iremos de paseo a Sunagakure

Naruto se sorprendió, más que nada se asustó; Sasuke lo noto más se hizo como si no hubiera visto nada.

-no te agrada la idea? Como tengo que hacer un trabajo en aquel lugar pensé que sería buena idea que visitáramos a mi suegro.

El rubio asintió y trato de sonreír.

-bueno ve, no tardes- dijo Sasuke mirando al rubio irse a preparar su equipaje.

Naruto entro lo más rápido que pudo a la mansión, busco a su hermano al que encontró bajo las escaleras.

-Dei hablaste con papá verdad?

El rubio menor negó preocupado de ver a su hermano tan nervioso.

-Sasuke quiere que nos vayamos a Sunagakure, tenemos que avisarle a nuestro padre de lo que ha pasado...

Deidara igual se preocupó todavía más, en ese momento Sasuke entro a la mansión y se acercó a los dos rubios.

-que sucede?- pregunto poniendo más nervioso a los dos chicos.

-amn estábamos hablando de que no le hemos avisado a mi padre sobre que tu estas vivo....

Sasuke interrumpió al rubio –muy bien hablemos de una vez con él- sonrió y saco su teléfono celular –me das el numero- miro a Naruto –lo que pasa es que todavía no recuerdo muchas cosas- el rubio asintió y le dio el número.

Mientras tanto en Sunagakure Jiraiya fue a responder el teléfono lo más rápido que pudo.

-hola casa de la familia Uzumaki

-buenos días, con el señor Uzumaki por favor- se escuchó del otro lado de la línea.

-d-de parte de quién?...

-es usted el padre de Naruto y Deidara Uzumaki?

-si, les paso algo a mis hijos?- pregunto muy preocupado Jiraiya.

-no, no, señor descuide...soy Sasuke

Jiraiya frunció el ceño y fue a sentarse –Cual Sasuke?

Se escuchó una risa del otro lado de la línea –Sasuke Uchiha el que se casó con su hijo Naruto Uzumaki.

Jiraiya abrió en grande sus ojos –p-pero usted está muerto...

-no señor, afortunadamente me salve...le hablo para avisarle que Naruto y yo llegaremos en unas horas a su hogar...

Jiraiya supo que tenía que fingir que todo estaba bien y así lo hizo –vaya! Me alegro de que este vivo! Esa es una gran noticia, aquí los espero!

-gracias bueno hasta más tarde- Sasuke colgó sin tener que escuchar más al señor Jiraiya.

El Uchiha miraba a Naruto y Deidara quienes se morían de miedo, eso era más que obvio.

-mi amor ve a preparar tus cosas

Naruto asintió mientras se mordía el labio; ambos rubios caminaban directo a sus habitaciones.

-Deidara! Tu igual prepara unas cosas iras con nosotros

Dijo Sasuke y el rubio menor solo asintió.

Naruto y Deidara se apresuraron a meter sus pertenencias, ambos temían lo que pudiera pasar.

sortilegio de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora