Mikoto estaba muy preocupada y de alguna manera molesta porque Naruto había logrado que Sasuke corriera de la casa a Itachi; lo mejor que se le ocurría por lo mientras era dejarle en claro algunas cosas a aquel doncel.
Naruto bajo de su habitación y Mikoto al verlo lo llamo amablemente ambos se fueron a sentar a la sala; la mujer se puso seria y miro al rubio quien se puso nervioso.
-ya has visto que Itachi y Sasuke no se llevan bien ¿verdad?
Naruto asintió un poco nervioso lo menos que quería era tener más enemigos "poderosos"
-Sasuke quiere que Itachi se vaya de la casa y yo espero que cambia de parecer pero por lo pronto...deja de buscar a Itachi y de hacerle caso porque eso molesta a tu esposo
Naruto abrió los ojos sorprendido ¿o sea que el aquí era el que andaba de resbaloso? Eso sí que no! Frunció el ceño y Mikoto al ver aquello enarco una ceja, afortunadamente o desgraciadamente Sasuke entro a la casa.
-hijo ¿Por qué regresaste tan pronto?- pregunto Mikoto yendo a saludar a su hijo quien la saludo educadamente.
-vine por unos papeles que olvide- respondió y luego miro a Naruto, le ofreció su mano –disculpa madre pero debo hablar con mi esposo- Mikoto asintió y sonrió; mientras que Naruto tomo la mano de Sasuke y así juntos se fueron al despacho que tenían en la casa.
Cuando entraron Sasuke soltó la mano de Naruto y lo miro seriamente –Itachi se va ir al extranjero ¿te ha pedido que te vayas con él?
Naruto bajo la mirada y asintió; Sasuke frunció el ceño y le dio la espalda al rubio -¿aceptaste irte con él?
-no...- susurro Naruto y Sasuke volteo a mirarlo.
-¿entonces piensa irse solo?
-Itachi cree que me va a convencer
Sasuke miro fijamente al rubio -¿Por qué le dijiste que no?
Naruto miro a Sasuke mientras se frotaba las manos –p-porque quiero ser honesto contigo...soy un doncel decente y tengo la esperanza de que no me mandes a la cárcel y sobre todo que nos divorciemos
El Uchiha entrecerró un poco sus ojos, en verdad que no sabía que tenía que hacer, por un lado le creía a Naruto pero por otro existía la duda.
Mikoto caminaba de un lado a otro pensando en que debería de hacer en ese momento Itachi sosteniendo un folder en su mano entro a la casa; esto de que ambos hijos regresaran tan temprano era muy raro -¿Qué pasa Itachi?- pregunto la mujer mientras que este sin detenerse hablo rápido.
-necesito hablar con Sasuke
-pero Sasuke esta con Naruto en su despacho...- no termino de hablar ya que Itachi se siguió de largo.
Sasuke suspiro y se acercó al rubio quien no se movió de su lugar –todo esto que nos ha sucedido ha sido tan extraño- Sasuke acaricio la mejilla de Naruto la cual se puso roja de inmediato –tú crees en el destino?- susurro Sasuke haciendo estremecer al rubio.
-no lo sé...creo que a veces no es el destino si no las decisiones que todos tomamos- Naruto desvió su mirada; nuevamente su corazón estaba acelerándose y su cuerpo pedía más de esas caricias de Sasuke.
-bueno...espero no estarme equivocando contigo- Sasuke se estaba conteniendo de besar a Naruto quien quizás no lo decía pero se veía que igual pedía agritos ser besado –por qué no nos damos la oportunidad de conocernos? ¿No te agrada?
Naruto miro los ojos negros de Sasuke y acerco su rosto al rostro contrario –me agrada...pero tengo miedo de que tú también me mientas...-susurro cercas de los labios de Sasuke quien al ver aquella acción tan sensual del rubio elimino todo lo que los separaba y beso los labios de Naruto.
ESTÁS LEYENDO
sortilegio de amor
Fanfictionen el pueblo de Konoha existe una familia muy poderosa y sobre todo millonaria; son los Uchiha, encargados de construir y dirigir hoteles en todas partes, el patriarca era Madara Uchiha, después de su muerte ahora todo le pertenece a una sola person...