21

42 4 0
                                    

Sasuke continuo buscando a su rubio querido hasta que uno de los invitados de la fiesta se le acercó a saludarlo.

-hola Sasuke

El Uchiha a pesar de estar desesperado miro a uno de los inversionistas importantes de la compañía –hola

-ya te vas?

Sasuke miro a todos lados y negó –no todavía no me voy...estoy buscando a mi esposo

-tu esposo se acaba de ir

Eso atrajo la atención de Uchiha –se fue solo?

-no de echo tu hermano Itachi se lo llevo con el otro rubio

Sasuke frunció el ceño y apretó sus manos –Gracias, buenas noches...-fue todo lo que dijo y salió rápido de aquel lugar.

Manejo lo más rápido que podía hasta llegar a la mansión. Cuando entro Iruka estaba terminando de apagar las luces de la casa y Sasuke rápido lo detuvo –hey Iruka el señor Naruto ha vuelto?

Iruka negó –no señor

Sasuke se fue rápido a la habitación de Naruto, estaba que explotaba del enojo y eso fue notorio para Iruka quien se preocupó y asusto.

-pasa algo señor?- pregunto más Sasuke lo ignoro pero esto no impidió que lo siguiera.

Al llegar a la habitación que ocupaba Naruto Sasuke entro sin ni siquiera tocar y lo que hizo que perdiera la poca cordura fue ver las cosas que él le había comprado al rubio acomodadas sobre la cama, entonces recordó la vez que ambos llegaron al acuerdo que cuando Naruto se fuera de la mansión le devolvería todas las cosas que Sasuke le había comprado. El Uchiha se froto el rostro estaba que echaba humo y sobre todo se sentía traicionado por Naruto y eso le dolía.

-Iruka ve a ver si en la habitación de joven Deidara esta su ropa y has lo mismo en la habitación de Itachi- Iruka asintió.

Sasuke pregunto a los empleados sobre si habían visto al padre de Naruto y lo que le dijeron termino de confirmar sus sospechas; Jiraiya había salido hace una hora llevando consigo una mochila.

Molesto regreso a la mansión esto no iba a quedarse así, encontraría a Naruto y lo traería consigo costara lo que constara por lo que su apellido era Uchiha.

Al entrar de nuevo en la mansión Mikoto estaba esperándolo, alarmada y asustada por la expresión de Sasuke se atrevió a pregunta que sucedía. Pero Sasuke la ignoro e Iruka intervino.

-en la habitación del señor Itachi no está su ropa y en la habitación del joven Deidara todo parece estar en orden

Mikoto mas alarmada grito –alguien me explica que está pasando!!

Pero nuevamente Sasuke ignoro a su madre, por ahora no tenía ánimos de estar informando nada –Iruka llama a Kakashi y dile que me encuentre en el aeropuerto central.

Sasuke fue a su despacho seguido por Mikoto; busco en su caja fuerte el acta de matrimonio entre el rubio y él; la saco pues le iba a servir de algo.

-Sasuke, hijo dime que está pasando?

El Uchiha suspiro y miro a su madre –Naruto se fue!

Mikoto abrió sus ojos de la sorpresa -¿Qué? ¿Pero qué paso?

-se escapó con su familia y seguramente quien se los llevo fue Itachi

La mujer frunció el ceño –Itachi por qué?!

Sasuke miro de mala manera a su madre –porque si!

Mikoto se mordio el labio pues temia lo peor –pero si Iruka dice que Deidara no se llevó nada...

sortilegio de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora