capitulo 16

58 5 0
                                    

-precipitado por qué?...estamos casados...o no?- susurro Sasuke y Naruto rápido se apartó levantándose del lado del Uchiha.

Sasuke se froto la frente para calmarse de no violar ahora mismo al rubio.

Naruto respiro profundo, no podía creer lo que estaba a punto de pasar ¿Dónde había quedado su auto control? Miro al Uchiha, estaba enfadado se le veía, seguramente era porque como se dice lo había encendido y ahora lo dejaba así sin más.

-e-estoy muy cansado, es mejor que me vaya a dormir

El Uchiha sonrió de lado, no podía creer que este doncel le estuviera haciendo esto.

-cansado? Dudo mucho que tengas sueño lo que pasa es que eres un cobarde que quiere decirme algo pero no te atreves!

Termino por decir serio el Uchiha mientras Naruto le daba la espalda para que no lo viera llorar; es verdad era un vil cobarde pero si decía todo su familia sería enviada a la cárcel por su culpa y eso era lo menos que quería.

-no hay nada que decir...perdiste la memoria y solo soy un desconocido con el que quieres tener una aventura y yo no soy para eso...

Susurro el rubio mientras que Sasuke sonrió mientras negaba más que molesto, tomando del brazo al rubio lo giro para mirarlo.

-querer acostarse con su esposo es tener una aventura?! Te casaste conmigo o no?!!

Grito el azabache frunciendo el ceño mientras que Naruto se soltó del agarre para irse a la habitación sin decir nada.

Al quedarse solo Sasuke pateo la mesa de centro, este rubio lo hacía descontrolarse en todo sentido y luego se sentía mal por cualquier cosa que le hubiera hecho o dicho; respiro profundo y fue a sentarse en el sofá.

-soy un imbécil...

Al siguiente día Sasuke y Naruto salieron temprano para ir a desayunar con Jiraiya, ninguno de los dos se habló por ningún motivo. Ya en el restaurante pidieron la mejor mesa y cada uno pidió su desayuno. Como era de esperarse Jiraiya comenzó con una de sus tantas platicas.

-yo me case ya siendo todo un hombre, mi esposo era un hermoso doncel rubio, de ojos azules, piel perfecta...- Jiraiya suspiro al recordar a su esposo Minato –pero lamentablemente murió...al menos le agradezco que me dejara estos dos hermosos donceles ¿verdad que son hermosos Sasuke?

Pregunto Jiraiya al Uchiha que asintió y sonrió para luego mirar a Naruto que miraba a otro lado.

-claro que son hermosos- dijo Sasuke y Naruto al escuchar eso se sonrojo.

Jiraiya continuo hablando -gracias Sasuke...Naruto es muy responsable, cariñoso, bueno, inteligente, usted tiene un buen esposo se lo aseguro

Deidara apenado susurro a su papá –solo es un desayuno...

Jiraiya negó –no es solo un desayuno, estamos todos juntos en este lugar tan lindo

Deidara ignoro a su padre y Sasuke sonrió.

-brindemos porque usted Sasuke está vivo- dijo Jiraiya y todos tomaron su vaso de jugo para brindar.

Poco después Sasuke se retiró y dio indicaciones al chofer de que no perdiera de vista a Naruto.

Fue directo a sacar una copia de su acta de matrimonio la cual al leerla pregunto por el juez el cual había desaparecido junto con el libro donde se expido su acta. Cuando fue a buscar a los testigos por medio de las direcciones que venían en el documento, ninguna de ellas era un hogar ni mucho menos se conocía a las personas; poco a poco estaba descubriendo todo esto y el único que podía confirma las cosas era Naruto.

sortilegio de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora