24

46 6 1
                                    

En Sunagakure, Jiraiya llevaba varias veces intentado comunicarse con Sasuke pero ni una sola vez pudo lograrlo.

Por ahora solo quería permanecer en secreto y no causar más problemas a sus hijos, confiaba en que Sasuke los estaba cuidando bien aunque le diera mucha tristeza ser alguien bueno para nada; sus lágrimas cayeron y esta vez no se contuvo de desahogarse.

En el camino a Sunagakure Naruto se mordía el labio muy nervioso de que por fin vería a su padre y esperaba que estuviera bien.

Sasuke abrazo al rubio y lo beso, pues no se resistió más sin hacerlo; ambos se correspondieron pero Naruto se apartó muy avergonzado.

-tranquilo Naruto es muy normal que dos recién casados se besen- susurro Sasuke y Naruto se puso todavía más rojo del rostro, cosa que hizo sonreír al Uchiha –recuerda que tú y yo ya somos completamente esposos- le susurró al oído al rubio quien ligeramente sonrió.

Antes de que anocheciera ambos chicos llegaron a Sunagakure; Naruto corriendo entro a su antigua casa.

-papá ¿Dónde estás?- busco por todos lados hasta que grito y corrió al lado de su padre quien estaba golpeado inconsciente tirado en el suelo.

Sasuke acudió rápidamente al lado de Naruto –no lo muevas, puede tener fracturas, tranquilo llamare a una ambulancia- intento calmar al rubio quien estaba llorando desesperado.

El Uchiha llamo de inmediato a una ambulancia quien en unos minutos llego para llevarse a Jiraiya.

En el hospital Naruto caminaba de un lado a otro muy nervioso por su papá. Sasuke intentaba calmarlo pero era imposible.

El doctor se acercó a ellos dos –el señor está estable, los golpes no son tan graves, mejor vayan a descansar, mañana lo daré de alta- el doctor se retiró.

-ya escuchaste al doctor vamos a descansar- susurro Sasuke al rubio quien solo negó.

-yo prefiero quedarme

Sasuke acaricio la mejilla del rubio –entonces creo que me quedare

-no, tu ve a descansar...-respondió Naruto y luego Sasuke negó

-me niego a irme sin ti

Naruto suspiro, sabía que si no se iba Sasuke no lo aria y no era justo que el sufriera a causa de su culpa -de acuerdo mejor vamos- por fin el rubio acepto ya que igual estaba muy cansado.

Juntos se fueron directo al hotel que había el Uchiha había reservado para quedarse con su rubio.

En la mansión Uchiha, Itachi aprovecho que Sasuke no estaba para poner de su lado a su madre.

Mikoto abrazo a su hijo, le alegraba ver de nuevo a su amado hijo y aquí iba la gran actuación de Itachi Uchiha.

-madre, te extrañe tanto- susurro Itachi mientras sacaba algunas lágrimas –aproveche que no estaba Sasuke para poder hablar contigo

Mikoto dejo de abrazar a Itachi y le seco las lágrimas –me alegro que no te fueras al extranjero

Itachi asintió y fue al grano, agarro la mano de Mikoto y pregunto –madre ¿Qué te dijo Sasuke?

La mujer respiro profundo antes de hablar –me dijo cosas terribles de ti...- Mikoto cerró los ojos y comenzó a hablar –que te casaste con Naruto usando el nombre de Sasuke y que luego intentaste matarlo...

Itachi se hizo el indignado y negó –que imaginación...

Mikoto suspiro y miro a su hijo –Sasuke dice que Naruto fue quien le conto todo

sortilegio de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora