33

56 6 0
                                    

En el hospital de suna Sasuke había recibido la llamada de su madre diciéndole que Itachi había aceptado ser el donante. Eso tranquilizo al Uchiha pero también sabía que ahora estaba en las manos de Itachi.

Cuando tuvo oportunidad entro a la habitación de Naruto, el rubio se veía más pálido y el corazón del Uchiha se estremeció, se acercó al rubio y le acaricio su mejilla y luego le acomodo el cabello en una caricia.

Naruto abrió los ojos y medio sonrió sin fuerza -no te preocupes...estaremos bien...

Sasuke asintió y limpio unas lágrimas -lo siento mi amor...ya encontramos el donante de sangre y los dos se pondrán bien

Naruto se sintió aliviado -gracias...-al ver a Sasuke triste no pudo evitar preguntar -¿qué sucede?

Sasuke miro a otro lado y luego volvió a mirar al rubio -el donador es Itachi...

Naruto se estremeció y negó débilmente -no, porque justamente él...no quiero...lo odio

Sasuke agarro las manos del rubio y las beso -lo siento pero no hay tiempo para buscar más donadores, sé que lo odias y yo también pero te prefiero vivo al igual que a nuestro hijo

El rubio sabía que lo que Sasuke decía era verdad al igual que sabía que era un gran sacrifico, solo le quedaba aceptar esa sangre para salvarse y salvar a su bebé.

Itachi llego al hospital de suna acompañado por Orochimaru, en cuanto entraron encontraron a Sasuke quien hablaba con el doctor encargado de Naruto. Cuando se presentaron, los dos doctores fueron a prepararlo todo dejando solo a Itachi y Sasuke, que se miraban con odio hasta que finalmente Sasuke hablo.

-bien, que vas a querer a cambio de esto?

Itachi sonrió descaradamente -que bueno que me conoces, lo que quiero es la presidencia de la empresa y toda la herencia Uchiha

Sasuke apretó sus manos en puños -no! Eso no te lo daré

Itachi levanto su hombros -está bien, ya veo que te importa poco salvar a Naruto y a su hijo

Sasuke respiro profundo para calmarse y pensar con un poco de claridad -te daré la presidencia nada más

Itachi negó -quiero todo o me largo de aquí!- amenazo Itachi quien al ver que Sasuke no se decidía se giró y camino despacio en dirección de la salida.

-te daré la presidencia y la mitad de la herencia- dijo serio Sasuke.

Itachi se giró y volvió a acercarse a Sasuke -de acuerdo

-en cuanto Naruto sea dado de alta iniciaremos el papeleo- respondió el Uchiha.

Itachi asintió y en ese momento los doctores llegaron, se llevaron a Itachi y Sasuke golpeo con su puño la pared -eres un maldito Itachi- susurro molesto.

Los días habían pasado, Naruto y el bebé estaban a salvo, por ello fue dado de alta y de inmediato Sasuke lo llevo a la mansión Uchiha, claro Naruto pidió a su padre y hermano que no fueran nuevamente a la mansión, cosa que Jiraiya apoyo pero Deidara no estaba muy de acuerdo, quizás después le daría una visita a su hermano.

Cuando Naruto y Sasuke llegaron a la mansión Uchiha fueron muy bien recibidos por Mikoto, mito, Kakashi, los empleados y Orochimaru quien ahora se encargaría de cuidar la salud del doncel.

Mikoto al ver al rubio lo quiso abrazar pero recordó que tenía una herida así que solo le beso la mejilla -bienvenido- dijo de manera dulce, ahora veía a Sasuke feliz así que no volvería a dejar que esos dos se separaran.

Naruto fue instalado en la habitación de Sasuke para que así no se quedara solo.

Ese mismo día Sasuke, Mikoto, Orochimaru y Kakashi se enteraron de que Itachi había citado a todos los socios mayoritarios a una junta, sin especificar el motivo, claro que Sasuke sabia porque, pero los demás no.

sortilegio de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora