capitulo 17

49 5 0
                                    




Jiraiya paso saliva muy nervioso miro a otro lado pensando en que decir; había metido la pata y no creía salir de esta, todo estaba arruinado.

-a...si...si! Usted tiene razón, es que a veces me confundo, la edad ya me afecto, usted me entiende verdad?

Sasuke relajo su expresión, por ahora no le convenía destapar la verdad asi que solo seguiría el juego de no saber nada. Asintió y puso una mano en el hombro del hombre.

-¿quiere tomar algo?

Jiraiya estaba que se moría de nervios así que asintió mientras era guiado por Sasuke hasta la sala donde se sentaron a beber.

En uno de los jardines Itachi y Naruto hablaban seriamente. Naruto trataba de estar lo más alejado posible del Uchiha.

-antes que nada, si estamos en esta situación no es por mi culpa si no por la tuya...lo que tenemos que hacer ahora es salir...de la mejor manera posible...no quiero perjudicar a mi familia que no tienen nada que ver con todo esto...Sasuke acaba de decirme que está de acuerdo con el divorcio

Para Itachi todo lo que el rubio pudiera decir era una pérdida de tiempo hasta que algo llamo su atención; abrió los ojos de sorpresa y agarro del brazo al rubio al saber que Sasuke por fin había aceptado el divorcio –muy bien mañana mismo le dices que comience con los preparativos

Naruto intento soltarse pero no pudo solo miro a otro lado –no lo presionare o Sasuke va a sospechar...- Itachi muy molesto intervino.

-Sasuke solo se está portando bien porque le gustas y quiere aprovecharse de ti- Itachi acerco su rostro al contrario y susurro -¿acaso no te lo ha propuesto?

El rubio cerro sus ojos, odiaba ver a Itachi tan cercas –si...si! Me lo ha propuesto pero ha sido lo bastante hombre para respetar mi decisión de no hacer nada

El Uchiha soltó al rubio de una forma brusca –bastante hombre eh? todo lo que hace es para que tu caigas en su juego! Que crees que hace con los que le gustan? Los cuida, los llena de regalos y todo para conseguir tenerlos y una vez que lo logra los bota como si fueran una basura!! ¿Eso es lo que quieres que te haga? Digo porque si es así entonces yo puedo hacerlo mucho mejor- Itachi sonrió y se acercó al rubio quien retrocedió unos pasos asustado; este rubio le encantaba demasiado.

En el interior de la mansión Sasuke y Jiraiya bebían una copa del mejor licor; y para Jiraiya eso era muy fuerte.

-señor Jiraiya a que se dedica usted?

Pregunto Sasuke mirando al hombre, era un buen momento para sacar más información.

-bueno pues con mi compadre vendo cosas usadas- respondió Jiraiya.

El Uchiha enarco una ceja –y no venden otra cosa más?

Jiraiya supo a lo que se refería el Uchiha así que negó –le aseguro que no vendemos nada contra lo permitido

Sasuke sonrió y bebió de la copa que sostenía al igual que Jiraiya que cada vez se ponía más nervioso y preocupado.

Con forme la noche avanzaba ambos hombres hablaban de varias cosas, entre ellas las aventuras de Jiraiya de cuando era joven al igual que se iban emborrachando.

Deidara bajo de la habitación que usaba y al ver a su padre bebiendo con Sasuke se alarmo, no quería que su padre fuera a decir algo que no debía. Se acercó molesto.

-papá estas aburriendo a Sasuke con tus historias además ya has bebido suficiente

Sasuke sonrió pues sabía bien por qué Deidara se había acercado.

sortilegio de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora