capitulo 18

54 5 0
                                    



Naruto abrazo fuerte a Sasuke mientras lloraba y el Uchiha sintió como el cuerpo del rubio temblaba, tal vez de frio o quizás de miedo y pánico.

Sasuke cargo al rubio y se fue con el de regreso a su habitación, había mucho de qué hablar, y mucho que confirmar.

En la habitación Sasuke dejo al rubio sentado en la orilla de la cama, le paso una toalla y una bata de dormir, ver a Naruto llorar de esa forma tan llena de dolor y pena era terrible para él quien estaba completamente seguro que amaba a ese rubio.

-quítate esa ropa o vas a enfermar...- ordeno el Uchiha.

Naruto entre llanto negó, no iba a dejarse ver desnudo, no y menos por el chico que le gustaba pero a quien había mentido tanto.

-si no te la quitas te la quitare yo- amenazo Sasuke y al Naruto no le quedo de otra más que obedecer.

Sasuke se alejó para desvestirse y quitarse la ropa mojada sin embargo de reojo miraba al rubio quien tímido se iba quitando la ropa. No era momento de tener estos pensamientos de querer poseer el cuerpo desnudo del rubio por ello le dio la espalda y rápido fue poniéndose ropa seca.

-comienza a hablar

Naruto asintió mientras terminaba de ponerse la bata y con la manga de esta se limpiaba el rostro. Siempre todo llega a descubrirse, ahora era el momento de contarlo todo aunque Sasuke ya lo sabía, tal vez si le hablaba con la verdad y suplicaba el perdón, él Uchiha seria amable y considerado con él, su padre y su hermano.

-m-me case con Itachi...creyendo que se llamaba Sasuke Uchiha...todos lo conocimos así...nunca quiso que lo presentáramos a nuestros amigos...después de la boda civil fuimos a comer y luego a su departamento en el camino le hablaron por teléfono y me dijo que tenía que volver a Konoha por unos asuntos con unos clientes, al siguiente día la señora Mikoto me llamo diciéndome que había encontrado el comprobante de la acta de matrimonio y que...Sasuke había muerto...- la voz del rubio volvió a quebrarse, tapo su rostro con sus manos para que el Uchiha no lo mirara.

Sasuke ya vestido con un pantalón de dormir se acercó al rubio y agarro sus manos; Naruto ladeo el rostro para no mirar de frente a Sasuke.

-tranquilo Naruto si prometes contarme todo yo seré bueno contigo...

Naruto asintió y Sasuke soltó sus manos.

-después de la noticia, al siguiente día llegue aquí...Itachi no estuvo todo el día, llego hasta en la noche...

Sasuke camino de un lado a otro -¿Por qué cuando te diste cuenta de las cosas no dijiste nada?

Naruto negó de inmediato –me dio miedo! Itachi me amenazó diciendo que me metería a la cárcel junto con mi padre y hermano, que había planeado todo para que solo nosotros fuéramos los culpables!- Naruto se limpió las lágrimas con la manga de su bata y continuo –es por eso que me regrese a mi casa, porque no podía aguantar esto, no era justo engañar así a todo el mundo...yo creí que era buena idea escapar pero Itachi fue por mi

El Uchiha se froto la frente y fue a sentarse al lado del rubio, lo miro de cercas y serio pregunto –Itachi está enamorado de ti?

Naruto miro fijamente los ojos negros de Sasuke –él dice que si pero yo no lo creo porque cuando se quiere de verdad...

Sasuke interrumpió a Naruto para preguntar algo que era más importante -¿tú estás enamorado de él?

La expresión de Naruto cambio a una fría y llena de resentimiento –y-yo lo quise mucho pero ya no...

sortilegio de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora