Jaden
Las estrellas no son las mismas al mirarlas, como si su brillo se hubiera apagado.
Aún sigo recurriendo a la colina, no sé porqué lo hago cuando todo lo que siento es vacío. Antes solía ser nuestro lugar, ahora se siente diferente, sin vida.
Constantemente el recuerdo de sus ojos apagados y llenos de oscuridad, no ha dejado de atormentarme, y cada día tengo que hacer un esfuerzo para pretender que estoy bien.
Habían pasado dos meses desde la última vez que la vi, no sabía absolutamente nada de ella, y no se si quiero saber sobre su nueva vida. Pero cada día seguía pensando, pensando y pensando. Y el vacío de mi alma jamás volvió a ser lo mismo desde aquel día. A pesar de lo que pasó, trato de tener esperanzas y ahora estoy colgado de la suerte que regrese a mi, algún día.
Sigo mirando las pocas estrellas que hay en el cielo y de pronto mi móvil empieza a sonar, reviso el nombre que aparece y contesto la llamada.
—Dime.
—¿Dónde se supone que estas, Jaden?—pregunta levantando la voz.
—En la tierra—contesto indiferente.
Escucho que resopla, seguro está empezando a perder la paciencia. Es Mark, mi representante, alias mi acosador porque no me deja en paz. Es de Estados Unidos, California para ser exactos, ahora vive en España desde hace varios años y unos meses atrás nos conocimos, así fue como llegó a ser el representante más pesado que he conocido. Aunque admito que es buena persona cuando no tiene que estar llamándome para seguirlo a todos lados.
—Estoy a punto de perder los estribos por tu culpa una vez más.
—¿Qué es lo quieres ahora, Markie?
Odia que lo llame de esa manera.
—Para empezar no me llames así, it's disgusting.
—A mi me encanta—me río.
—¿Eso fue una risa? ¿Acaso este es el fin del mundo?—ataca, burlándose.
Últimamente no tenía motivos para mostrar los dientes.
—¿Puedes decir de una vez a que se debe tu llamada?—me masajeo las sienes un poco irritado.
—Estas de coña para preguntar eso. Se supone que tienes que estar aquí, en la fiesta que te hemos organizado por el anuncio de tu primera gira.
Ya estaba sospechando que era sobre eso. Mi primer álbum desde que salió ha sido todo un éxito y gracias a eso, y a los fans que de pronto tengo, haré mi primer gira en Europa, por el momento.
—Ah sí, sobre eso...no iré.
—Listen. Entiendo que estés así por lo que ha pasado los últimos meses, pero no puedes dejar que eso arruine toda tu carrera, y ahora eres todo un éxito gracias a tu talento. Si te muestras desinteresado o sin presentarte en lugares donde eres el invitado especial, puede afectar tu círculo social o incluso proposiciones para futuras giras en todo el mundo—hace una pequeña pausa—. Mira, me ofrecí como tu representante por el gran potencial que llevas en la sangre y estoy aquí para ayudarte, y para que entres en razón, hasta puedo rogarte todo lo que quieras, pero necesito que te presentes en la fiesta, ahora mismo, please.
Markie si que es un buen representante, aunque todavía no pienso admitirlo delante de él, eso aumentaría su ego.
—Vaya discursito, Mark, te inspiraste tanto que casi me sacas una lágrima.
ESTÁS LEYENDO
Todo sin ti: #2
RomanceJaden ha intentado seguir con su vida y su carrera, pero cuando está en sus cuatro paredes, la misma pregunta ronda por su cabeza una y otra vez: : ¿Y qué se hace cuándo el nudo está en el alma y no en la garganta? Mientras tanto, Elena lucha por se...