-AAAAAAAHHHHH COMO DUELEEEEEE...
Sí señores, Lyra está de parto, aunque esos gritos son solo a causa de las contracciones.
-AAAAH PERO NO APRIETES TANTO.
Y Caspian grita por el agarre de la mano de Lyra.
>>¡SUÉLTAME!
-NI EN BROMA.
Y Drinian, como buen padrino, acompañado de Cosnelius y Trumpkin, observaban la cómica escena desde la puerta.
-¡Dejad de reir y ayudarme con las toallas! -les riñe Buscatrufas.
-¡FUERA DE AQUÍ TODO EL MUNDO! -ordenó la matrona.
Tras ella entraron varias mujeres más. Le última cerró la puerta.
-¿Qué pasa? -pregunta Lyra-. Quiero que entre mi marido.
-Su marido está bien -dijo la matrona con total confianza-. Ahora preocúpese por el niño que va a traer al mundo.
Cuando las mujeres la posicionaron para el parto, Lyra comenzó a empujar. Sus gritos se oían por todo el castillo. En un par de ocasiones tuvieron que sacar a Caspian y a Buscatrufas de la sala.
Una hora más tarde, Aslan había llegado al mundo. Cuando madre e hijo estuvieron limpios, permitieron pasar a los que esperaban fuera.
-Felicidades -dijo la matrona con lágrimas en los ojos.
Os preguntaréis por qué llora. Ella fue la que ayudó a la madre de Lyra. Aquella pequeña niña que salió huyendo del castillo logró sobrevivir, y hoy estaba dando a luz a un príncipe.
Lyra estaba agotada. Por fortuna no perdió demasiada sangre. Esa era la principal causa de muerte en el parto.
El bebé nació sano.
-Es precioso -dice Caspian meciéndoll en sus brazos.
-Se parece a ti -responde Lyra.
-Seguro que el próximo será como vos -ríe Cornelius.
-¡NO HABRÁ PRÓXIMO! -grita la chica.
Drinian se acercó al bebé. No sabía como agradecerle a Lyra que le haya dado el privilegio de convertirse en su padrino.
-¿Cómo se llama? -preguntó el capitán.
-Aslan -respondió Caspian.
Le hacía feliz que el gran león sintiera orgullo porque utilizasen su nombre.
-¿Habrá un banquete para celebrarlo? -pregunta el enano-. Me muero de hambre.
A ese niño solo le esperaba una vida llena de paz, tranquilidad y mucho amor por parte de todo el reino.
--------------------------------------------------------------
Aquí se termina esta historia. Espero de corazón que os haya gustado. ❤
ESTÁS LEYENDO
Las crónicas de Narnia (Caspian y tú) [COMPLETA]
FanfictionNacieron juntos, pasaron juntos su más tierna infancia, pero por cosas del destino, se separaron. Aunque un reino sea muy grande, no es infinito, y como el destino está escrito, volverán a reencontrarse. ¿Qué más habrá escrito en el destino?