Jungkook estaba en la directiva esperando a que Yoongi les informara acerca de las próximas misiones. Alrededor de la mesa estaban los otros dos guerreros Hoseok y Nam quienes tenían a cargo el cuidado de la ciudadela cuando ellos marchaban a combatir, suponía que ahora también Yoongi y su pareja saldrían, así que ahora más que nunca se requería de su ayuda, un plan básico sin más complicaciones, pero para el líder era una brillante movida.Jungkook solo escuchaba en silencio, miraba fijamente al líder con un sentimiento ácido en mente, siempre lo había considerado un tipo de confiar, pero ahora lo único que deseaba era que le diera el lugar que le correspondía.
No lo quería cerca de Jimin y tampoco a ese chico de pelo azul, después de razonarlo todo se aclaró, había razones por las que el chico estaba tan celoso, Jungkook sospechaba que el líder en verdad tenía un verdadero interés en Jimin, al compartir mente, el chico lo había visto. Sin embargo, al buscar alguna razón para justificar aquel interés no encontró ninguna que no fuese desleal. Aunque entre ellos no hubo nada, la intención oculta del mayor ahora estaba al descubierto. Eso hacía que su cuerpo trinara en furia.
- ¿Te puedo ayudar en algo? – Yoongi se notaba por demás relajado, absorto de las intenciones del menor.
- Por supuesto que puedes – Dijo el pelinegro paseando la mirada en los ordenadores que estaban frente a ambos, se levantó y caminó lentamente – quiero que me des mi puesto de una vez por todas.
- Estoy seguro de que en este momento lo menos que te importa es el estado de la ciudadela. – Yoongi levantaba los papeles de la mesa - Te daré un poco de tiempo para que ambos se adapten a sus poderes, después el mando será todo tuyo.
Jungkook rió levemente irónico, cruzó los brazos en su pecho, mirando fijamente a Yoongi.
- No - Dijo sin temor - tú tiempo aquí se terminó, no te corresponde este trabajo, tengo pareja con la cual ahora tenemos perfecto control del fuego, no hay más que esperar.
La actitud de Yoongi cambió y también cruzó los brazos, transformando su posición relajada en una desafiante que en él pelinegro no hizo ninguna referencia. Su respeto por el líder se habia perdido.
- No entiendo por qué la prisa.
Ambos se miraban con furia, Jungkook quería en verdad decirle todo, pero no había manera en que aquello pasara sin dejar en descubierto a Jimin.
- La prisa es porque – tosió un poco – no quiero a tu pareja cerca de Jimin y por supuesto tampoco te quiero a ti cerca de él, supongo que sabes a lo que me refiero.
El Líder afiló su mirada.
- Sé todo ahora – Dijo Jungkook escogiendo las palabras cuidadosamente – y francamente me molesta, no permitiré que alguien lo haga sentir incómodo y menos que lo agreda.
- ¿Ahora finges que te importa?
- No te conviene indagar en mis razonamientos Yoongi ¿Qué pretendías? Eh... tenías mi puesto y también querían mi pareja, por que no dejas de fingir que eres una persona buena.
- Eres un idiota, no sabes lo que él pasaba.
- Eso no era algo que a ti te debía de importar.
- Me importaba idiota, ustedes son parte de esta aldea joder.
- ¿Y cómo ayudaba eso precisamente?
El líder lo miró incrédulo.
- ¿Qué demonios crees que hice?
Jungkook quería golpearlo en verdad, la furia estaba en él pero tal vez Yoongi fuese uno de los muchos motivos que tenia para hacer un cambio en el mismo, tal vez le vio la cara en el pasado pero ahora ya no más.
ESTÁS LEYENDO
El Dios del Fuego.
FanfictionLa forma en que las ondas del fuego se expanden y queman todo a su paso reflejan la manera en que las emociones destruyen al dios durante la batalla. Nada lo puede destruir más que el mismo. La portada me la regaló con mucho cariño: @minmist todos...