Después de lo sucedido con Simón, me fui a cambiar, me dieron una blusa gris, unos pantalones de mezclilla, una sudadera blanca y unas botas de seguridad o de trabajo, de color gris, con negro, las cuales me fascinaron.
Los lideres me querían hacer una pequeña entrevista, que en realidad sería un interrogatorio, David me aconsejo que debía mostrarme totalmente calmada, para que no me tomen desprevenida, a lo cual yo ya estaba preparada, al bajar a su oficina, pude sentir la mirada de todas las personas, como si me estuvieran juzgando, pero nuevamente decidí ignorarlos.
Antes de llegar a su oficina, que estaba un poco alejada de todas las personas, Rosie se me acerco, diciendo que quería acompañarme, de inmediato le dije que no, pero al seguir insistiendo ya no pude negarme más.
Al entrar a su oficina, tan solo estaban John y Lena, al preguntar por la señora Scarlette, dijeron que se sentía un poco mal, así que ellos empezaron a cuestionarme sobre lo sucedido, por lo que les conté al pie de la letra lo que hice, desde que me desperté, incluso que fui a visitar a mi padre, lo cual aparentemente me dio más credibilidad o eso pude percibir, pero a pesar de tener una coartada, me seguían preguntando cosas ya que era la única sospechosa, lo encontré antes de que muriera, éramos los únicos despiertos a esa hora. Todo indicaba a que yo había sido la culpable, pero claramente no fue el caso, porque efectivamente no estaba bien con Simón, pero eso no me convierte en una asesina, pero era entendible que para ellos ese fuera más que motivo suficiente para que yo lo matara.
Un día antes lo ataque verbalmente, lo culpe por parte de lo que nos sucedió, sin embargo, el seguía siendo del grupo, no lo veía como un enemigo, para tener que recurrir a el asesinato, tampoco lo odiaba, solo en ese momento estaba molesta por todo lo que estaba pasando y me desquite con el, pero al parecer fue un gran error hacerlo, porque eso estaba provocando que creyeran que yo soy la asesina.
Durante esto, pude notar como Rosie estaba preocupada por la situación, llegando al punto de defenderme, levantándoles ligeramente la voz, explicando que yo jamás haría un acto como ese, Lena contesto, que ya he matado a personas no errantes, a lo que yo respondí, que todo había sido en defensa propia.
Estaba respondiendo perfectamente cada pregunta que me hacían, pero ya parecía que no solo me creían la culpable, sino que querían que yo fuera la culpable, como para liberarse de toda esa presión que tenían por encontrar al responsable, pero yo no iba a permitir que me culparan de un algo que no cometí.
Luego me preguntaron, si es que había algún testigo de que yo me levante a esa hora, Cynthia era la única que me vio, sin embargo, le había prometido que no diría nada, pero esta vez sería para liberarme, por lo que no creí que ellos fueran a estar contando ese "secreto".
Pero aun así no me sentía del todo cómoda contando algo, que se supone no debería estar diciendo, pero era la única forma, en la que me dejarían en paz, así que lo dije, afortunadamente, no preguntaron por qué ella estaba despierta, ya que no quería desviarme de mi línea, de estar diciendo la verdad, ya que, si decía alguna mentira, podrían usarlo en mi contra más adelante.
Aparentemente ya me iban a dejar salir, no obstante, empezamos a escuchar disparos, al salir, todo se había vuelto un caos, había algunos errantes, de hecho cuando salimos, uno vomito a unos supervivientes, provocando que también se transformen, yo rápidamente, tome de la mano a Rosie, para irnos directamente al salón donde estábamos antes, para poder tomar nuestras cosas e irnos, en lo que hacíamos ese recorrido, buscaba a los demás, pero entre todo el caos, no los encontraba, por lo que me apegue al plan, que habíamos hecho, subí al salón, esperando encontrarme con alguien, pero no había nadie.
ESTÁS LEYENDO
Este no es el final: Parte 2
Mystery / ThrillerHa pasado un año desde que inició la infección. Hannah junto a Rosie y David se han mantenido seguros en el refugio, sin embargo, el mundo se ha vuelto más aterrador. La infección evoluciona apareciendo así nuevas amenazas, nuevos enemigos, ¿Podrán...