Estabamos mentalizados, sabiendo que podríamos acabar muertos, literalmente era una misión suicida, sin embargo, nos armamos de valor para hacerlo. Nuestra única arma sería la porra de policía que estaba atorando la puerta, la cual habíamos decidido que tomaría Karen, parecía ser la que tenía más fuerza.
Nos asomamos, por una de las ventanas, para ver cuántos errantes había en la recepción, solo eran 3 los que estaban, por lo que el plan era, que Kara y Zack agarraran a uno de los errantes, mientras yo distraía a otro, para que Karen pudiera matar al ultimo, luego ayudarnos a matara al resto.
Antes de abrir la puerta, les dije que podríamos lograrlo, aunque no siempre estaba segura de lo que decía, en esta ocasión, realmente lo pensaba, realmente sabía que lo lograríamos. Karen quito la porra, abrimos la puerta, empezando a llamar la atención de los errantes, en cuanto todos salieron Kara y Zack, tomaron al primero que salió, al siguiente Karen llamo su atención, para empezar a atacarlo, yo empecé a retroceder, llamando la atención del ultimo que salió, llegando hasta a la otra acera sin siquiera darme cuenta, hasta que el errante se acercaba rápidamente hacia a mi, con tanta fuerza, que logro empujarnos a la ventana de una tienda de souvenirs, rompiéndola por completo, quedando tirada encima de todos los vidrios rotos, mientras el errante trataba de morderme el abdomen, pero con toda la adrenalina que tenia en ese momento, estaba sacando toda mi fuerza para ignorar el dolor y evitar ser mordida.
El errante se empezaba a subir cada vez más, hasta estar cara a cara, intentando arrancarme el rostro, a lo que Karen intento ayudar, pero aun no había acabado con el errante, por mi lado, estaba perdiendo la fuerza, pero note que tenía un gran pedazo de vidrio a mi lado izquierdo, por lo que lo tome, con mucha fuerza, para encajárselo por detrás del cuello, para alejarlo un poco, cosa que funciono, por suerte, pude desencajarlo, para luego volverlo a enterrarlo, solo que ahora en su ojo, terminando por matarlo.
Le hice una señal a Karen de que estaba bien, para que ayudara a Kara y Zack, en lo que terminaban con el otro errante, trate de recuperar algo de energía, por un par de segundos, para cuando me levante, vi que había un extintor, que podría venirnos mas que bien, por lo que lo tome, para luego salir de la tienda, caminando nuevamente por todos los vidrios rotos, el dolor era realmente insoportable, pero debíamos continuar.
Le di el extintor a Kara, para que ella desorientara a los errantes utilizándolo, ya que al ultimo que mataron, tenia un machete, mas un cuchillo, Karen se quedo con la porra, Zack con el machete y yo con el cuchillo, preparados para entrar, en cuanto pasamos la recepción, encontramos a un errante, que Zack elimino rápidamente, seguimos avanzando por la estación, hasta llegar a una oficina conjunta, donde había como 7 errantes, con el uniforme de policía, a los que Kara comenzó a rociar con el extintor, que afortunadamente si los desorientaba, sin embargo, también para nosotros era difícil atacarlos, ante esa situación, Kara dejo de rociarlos, para que pudiéramos matarlos, eso los había dejado aturdidos brevemente, haciendo que fuera mas sencillo el eliminarlos, al menos a los 4 primeros, los otros 3, se recuperaron, comenzando a atacarnos.
Uno logro derribar a Karen, pero con la porra, evitaba ser mordida, para Zack y para mí, fue más sencillo acabar con ellos, que justamente cuando estabamos dispuestos a ayudar a Karen, Kara lo golpeo con el extintor, para separarlo de ella, para después golpearlo repetidamente hasta matarlo. Tomamos un poco de aire, para seguir matando a todos.
Fuimos hasta el pasillo, que dirigía a las duchas, en vez de entrar en esta ocasión, decidimos gritarles, para que comenzaran a salir, atrapando a varios de los errantes en el pasillo, con el extintor, hasta que este se acabo, mientras estaban aturdidos, aprovechamos para matar a la mayoría, solo que los últimos 2, se repusieron, afortunadamente, no fueron ningún problema.
ESTÁS LEYENDO
Este no es el final: Parte 2
Детектив / ТриллерHa pasado un año desde que inició la infección. Hannah junto a Rosie y David se han mantenido seguros en el refugio, sin embargo, el mundo se ha vuelto más aterrador. La infección evoluciona apareciendo así nuevas amenazas, nuevos enemigos, ¿Podrán...