Paso un mes desde que llegue a la biblioteca, tiempo que aprovechamos para recuperarnos, tanto física como anímicamente, nos establecimos en un table dance, ya que estaba algo escondido, estaba vacío cuando lo encontramos así que pudimos quedarnos perfectamente, ya que éramos bastantes menos, porque más de la mitad de los que sobrevivieron a lo sucedido en la escuela, decidieron tomar otro camino, y ya no supimos nada de ellos, tan solo quedamos 17 personas aproximadamente de las más de 50 que eran.
Uno de los mayores dilemas fue con Alissia y Kara, las cuales cada que podían nos recordaban, que debíamos ir por el pequeño Antony, cosa que si intentamos, pero aun eran demasiadas personas, en el refugio original, por lo que no podíamos enfrentarlos, además de que lo más seguro es que el bebé ya no estuviera ahí, no había muchas opciones o cosas que pudiéramos hacer, ya que ni siquiera sabíamos por dónde empezar a buscar, pero ellas parecían no entender, mas Alissia, que hasta Henry, parecía algo molesto por su actitud, yo entendía su posición, es el bebé de su amiga la cual falleció, pero debía entender, que no podíamos hacer nada por el momento.
En una ocasión cuando David, Henry, Karen, Zack, Rosie y yo, nos preparábamos para buscar suministros, un chico moreno, de unos 20 años, 1.80 aproximadamente, una barba desalineada y un tatuaje de una calavera en llamas, muy descolorido en la parte derecha de su cuello, llamado Johny, junto a su hermano, de 16 años, delgado, con lentes, y el cabello bastante largo, que le tapaba parte del rostro, llamado James se acercaron a nosotros, para preguntarnos, sobre nuestros próximos movimientos como grupo.
A lo que David muy seguro de sí, comento que el plan de ir en busca de ese helicóptero seguía en pie, cosa que a Johny no le pareció del todo bien, reclamando, que no podíamos enfrentarnos a errantes y a otros grupos, ya que solo éramos 17, a lo que David, muy serio respondió "si no te parece, te puedes ir" cosa que le molesto a Johny tratando de retarlo, dándole un pequeño empujón.
David respondió igualmente con un empujón, pero tan fuerte que lo tiro al suelo, Johny al levantarse, empezó a decir, que nosotros estábamos tomando decisiones por todos los demás, guiándolos por el camino de la venganza, a lo que David respondió.
- Mira mocoso, no hacemos esto por venganza, pero todo este tiempo, hemos sido cazados... es hora de convertirnos en los cazadores y te repito, si no te parece, te puedes largar. - Johny, se quedó callado unos segundos para luego exigir un verdadero plan al respecto
Karen levanto la voz levemente para explicar que el plan, se hará cuando sea tiempo, pero que por el momento debían centrase en otras cosas, ya que aun considerábamos que no estábamos completamente listos para ir en busca del helicóptero.
Las cosas se estaban calentando cada vez más, pero James calmo a su hermano, evitando que se haga más grande el asunto, por lo que pudimos continuar preparando nuestras cosas, una vez listos, nos despedimos de todos, aunque de igual forma, no íbamos a tardar, si todo salía bien.
Llevaba a Rosie a todas mis exploraciones, prefería hacer eso a dejarla sola de nuevo, además servía para que conociera el mundo en el que vivíamos, mucho mejor, sé que algunos me juzgaban por tomar esa decisión, considerando que la arriesgaba demasiado, pero ya había pasado, por tanto, que no quería dejarla sola una vez más, no podría vivir con eso en mi conciencia
En el camino, encontramos un par de latas de comida, al entrar a una casa, en un patio, vimos que tenían agua, que parecía ser de lluvia, llenamos varias botellas, ya que era la forma en la que podíamos transportarla, para cuando llegáramos, poder hervirla sin que tuviéramos ninguna complicación después.
Seguimos avanzando, llegando hasta un bar, al entrar, estaba todo volteado, mesas tiradas, sillas rotas, al igual que vidrios de las botellas por todas partes, además de que apestaba a alcohol, pero lo mas sorprendente, es que muchas botellas habían sobrevivido, por lo que Henry dijo, que deberíamos brindar por los que ya no están, por lo que cada quien tomaría un trago de una botella de tequila.
ESTÁS LEYENDO
Este no es el final: Parte 2
Tajemnica / ThrillerHa pasado un año desde que inició la infección. Hannah junto a Rosie y David se han mantenido seguros en el refugio, sin embargo, el mundo se ha vuelto más aterrador. La infección evoluciona apareciendo así nuevas amenazas, nuevos enemigos, ¿Podrán...