Capítulo 15: El peligro aumenta

470 37 12
                                    

Las personas de la escuela, tenían un patio donde enterraban a todos los que perdían y ahí nos permitieron poner a Zack, David y Jim cavaron la tumba.

Fue incomodo, ver varías tumbas, algunas eran muy pequeñas, era claro que eran de los niños, al enterrar a Zack, uno a uno nos fuimos despidiendo, yo recordé varios momentos con él, porque a pesar de ser de los más serios de nuestro pequeño grupito, a veces hacía comentarios muy graciosos.

Kara se notaba bastante afectada, por lo que me acerque, para dejarle en claro que no fue su culpa, a lo que ella dijo no sentirse mal por eso, sino porque no reacciono como debió hacerlo, se congelo ante el ataque de esa persona, sin embargo, nunca había tenido un enfrentamiento así, por lo que era totalmente entendible que no supiera defenderse ante eso.

Zack jamás le confeso lo que sentía por Kara y aunque no era mi responsabilidad decirlo, sentí necesario hacerlo, ella merecía saberlo.

- A Zack le gustabas... mucho, pero no se atrevió a decírtelo - Ella no dijo nada por unos segundos.

- Creo que lo sabía, a veces notaba sus miradas, note cuando se ponía nervioso al hablarme... pero, decidí ignorar esas señales, ya que, si le gustaba, me lo diría algún día. - Dijo Kara, sin dejar de mirar su tumba.

Yo curiosamente le pregunte si le habría dado una oportunidad, a lo que ella respondió justo como esperaba.

- No sentía atracción por él, además tenía 16 años, quizá si fuera mayor, le habría dado la oportunidad de conocerlo de esa forma. - Era justo lo que pensé que respondería.

Nos dimos un abrazo y ella se soltó a llorar con más fuerza, así que no la solté por un buen rato, luego dejamos el patio.

Nos quedamos un rato para que los heridos descansaran un poco, en eso Rosie se fue con Jodie a jugar un rato, Kara y yo, dimos una pequeña vuelta, viendo que había en los salones, al regresar, Evans aseguro que nos darían algo de gasolina, por lo que podríamos aprovechar el viaje, para buscar algo de ropa, ya que aunque aún falta algo de tiempo, sería bueno estar preparados para el invierno, ya que sería pesado.

Algo con lo que estaba de acuerdo, aun faltaban algunos meses, para eso, pero porque no hacerlo.

Evans, dijo que ya era hora de irnos, pero Rosie se acercó, preguntando que si se podía quedar y que luego llegara por ella, cosa a la que me negué rotundamente, ya que a pesar de que ahora eran aliados nuestros, apenas los conocíamos, pero al ver sus ojos tiernos, Evans dijo que sería bueno que la dejáramos para descansar y de regreso nos la llevamos, Rosie me rogo, seguía negándome, hasta que Kara dijo que ella se quedaba por lo que termine accediendo.

Me acerque a Chris, amenazándolo, si algo les pasaba, todos ellos acabarían muertos, Chris muy seguro, me prometió que estarían totalmente seguras. Evans nos dijo que en 5 minutos nos iríamos, luego se fue a buscar a Jim

Nos quedamos ahí, David, Chris, Sarah y yo, platicábamos de lo difícil que era encontrar comida hoy en día, pero noté algo extraño ya que Chris, se le quedaba viendo a David, como si lo estuviera analizando, al grado que me sentí incomoda e iba a preguntarle, porque estaba haciendo eso, pero hablo primero que yo.

- ¿David Walker cierto? - David y yo nos miramos, y nos preparamos para atacar.

Chris al vernos preocupados, nos explicó como conocía su nombre completo.

- Era abogado, escuche de ti, un detective que quería atrapar al multimillonario Wright, porque atro... - David le dijo que se detuviera, ya que no le gusta hablar de eso.

David le dijo que dejáramos el tema hasta ahí, a lo que Chris se disculpó, pero luego menciono algo que llamo la atención de David, ya que su caso se hizo muy popular entre abogados, porque aparentemente odiaban a ese sujeto, porque siempre salía como si nada a pesar de todos los crímenes que cometió.

Este no es el final: Parte 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora