Capítulo 14: Heridas del pasado

475 40 16
                                    

Comenzamos a preparar nuestras cosas para salir, sería un viaje un poco largo, por lo que llevábamos más que nada agua, que sería lo más vital, en caso de que algo nos pase.

Llevábamos armas, chalecos anti balas y unos cuantos vendajes, ya todo estaba listo, para que saliéramos, Rosie estaba nerviosa de volver a ese lugar, pero no quería dejarla sola y además si estaba dispuesta a acompañarme, sería mi refuerzo, en caso de que a mí se me olvide algo.

Antes de salir, nos reunimos todos, para que les pudiera decir, los puntos de referencia más importantes por la zona, donde pudiera haber algo de interés para nosotros, dividimos algunos puntos para cada grupo, que aún no definían quien estaría en cada uno, pero ya teníamos el nombre grupo Alpha y grupo Delta.

Me asegure de que un par de lugares, quedaran para mi grupo si o si, ya que lo hable con Evans. Antes de irme, James, se acercó a darme un abrazo y desearme buena suerte, en cuanto le dije "eres muy lindo" se puso rojo como tomate y me reí un poco de la situación, luego se fue. Evans, nos dio un pequeño discurso, mencionando, que a pesar de haber "vencido" al nuevo equilibrio, aun había bastantes de ellos por ahí, además no sabíamos si capturaron a alguno de los nuestros, porque no todas las muertes se pudieron confirmar, por supuesto, otro gran peligro eran los sabuesos, pero iríamos con el mayor cuidado posible.

En el viaje no hubo casi ninguna complicación, exceptuando a unos cuantos errantes, que casi provocan que nos accidentemos y unas personas que intentaron robarnos la camioneta, pero fuera de eso todo salió bien, en los momentos tranquilos, platicamos un momento, hasta reímos un poco, muy ameno.

Sorpresivamente logramos llegar, sin muchas complicaciones, a diferencia de lo que acostumbro, siempre termina habiendo problemas. Ya estando ahí sin bajarnos del vehículo, Evans dijo quien estaría en cada grupo, Rosie, Karen, Jim y yo seriamos el grupo Delta, el resto serian el grupo Alpha, Evans indico, que teníamos tan solo un par de horas para volver, si no regresábamos en ese lapso de tiempo, se irían y viceversa, por lo tanto, teníamos que ser lo más rápido posible.

Nos separamos y comenzamos a buscar, primero decidí, que era mejor ir a otros puntos, antes de los importantes, ya que necesitaba asimilarlo, además de que Rosie seguía algo nerviosa, por estar tan cerca de nuestra antigua casa.

Fuimos a un par de tiendas, topándonos con más errantes de los que esperaba, nos costó eliminarlo, pero pudimos trabajar muy bien en equipo para hacerlo, incluso Jim nos felicitó, por hacer buen trabajo. Pero ya era hora, de hacer lo principal, al menos para mí.

- Miren, la siguiente parada es un minisúper, solo que no se si aun tenga cosas que nos puedan servir – Al mencionar el minisúper, Rosie me tomo muy fuerte de la mano.

Sabía que también para ella, era duro, pero estaba decidida a hacerlo, no sabía que me deparaba en ese destino.

Nos dirigimos al lugar, entre más nos acercábamos, más nerviosa me ponía, pero ya no debía dar marcha a atrás, llegamos al lugar, de inmediato, recuerdos de aquel momento, empezaron a cruzar por mi memoria, era algo aterrador, Rosie también estaba muy temerosa, pero estaba siendo valiente.

Entramos al lugar, que tenía las entradas rotas, al entrar se escucharon los vidrios siendo pisados, para mi sorpresa, aun había varias cosas, la mayoría, ya echadas a perder, pero algunos aun podían ser salvados.

Sin embargo, yo no me centre en eso, yo lo único que quería era ir a la parte de atrás, que fue donde perdí a Alan y Erick, un momento que aún era de incertidumbre, nadie sabía lo que estaba pasando... ellos fueron infectados por los errantes, ellos sacrificaron sus vidas para mantenernos a salvo a Rosie y a mí, no pude despedirme, no pude asimilarlo, ya que me centré en que Rosie estuviera bien anímicamente.

Este no es el final: Parte 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora