En lo que esperábamos a Rosie, el ambiente se puso algo "raro" para denominarlo de alguna forma, pero es ahí cuando todo cambio, cuando vi a Rosie de nuevo, ella corrió así a mí, la abrace como nunca antes, pidiéndole perdón por haber tardado tanto tiempo, ella entre lágrimas me dijo que me extraño mucho, cuando la aleje, para verle el rostro, me percate que tenía un ojo herido, rojo, hinchado, como si le hubieran hecho una herida con cuchillo, a lo que Alexander dijo, que tuvieron un altercado con unas personas, pero esta gente les salvo la vida, a lo que él me pregunto por su hermana Abigail, a lo que mintiendo un poco para no revelar mucho dije que nos encontraríamos con ella más adelante, a lo que el con cara triste, dijo que estaba bien, entonces por la emoción y entre lágrimas, volví a abrazar con todas mis fuerzas a Rosie, pero ella dijo algo que me helo la sangre, susurrando, muy pegada a mi oído dijo "Nuevo equilibrio"
Eran ellos otra vez, pero al parecer no reconocieron a Rosie, pero de inmediato supe que teníamos que largarnos, me levante y les dije que ya nos iríamos, les agradecí por haber cuidado de ella todo este tiempo, a lo que el Logan, muy contento, hasta perecía que lloraría, me agradeció a mí por haber cuidado de ella, ya que, si no lo hubiera hecho, no los habría salvado, no les habría mostrado otra perspectiva del apocalipsis.
Muchos empezaron a agradecer, por ser una niña que envolvió todo el lugar de esperanza, todos comenzaron a despedirse de ella, realmente la querían, incluso más que eso, parecía que la adoraban, como si fuera una salvadora o algo así, ya que todos se despidieron, nosotros dijimos adiós, yo la tome de la mano y nos dirigimos a la salida, todo estaba marchando bien.
Pero... escuche la voz de una mujer que me dijo "¿Ya se van tan rápido Hannah?" me sorprendí que dijeran mi nombre, pero intente actuar confundida, para que no sospecharan, ya que tal vez solo habían dicho el nombre al azar, pero cuando voltee, mientras decía "¿Disculpa?"
Al voltear, reconocí a la mujer inmediatamente, aunque su aspecto era diferente de la última vez que la vi, era... Scarlette, la mamá de Jessica, luego de mucho tiempo nos volvíamos a topar, ya estaba totalmente rapada y se veía bastante agotada.
Se acerco a mí, diciendo que desde que vio a Rosie, espero a que yo llegara, a pesar de que en algún momento creyó que eso no pasaría, sin embargo, yo seguí en mi papel, dejándole en claro que se estaba confundiendo de persona, ella se comenzó a reír, exigiéndome de nuevo que le diera el collar que me regalo Jessica.
Logan le pregunto si estaba segura, a lo que alguien más respondió que yo era la del dibujo, entonces Logan me miro detenidamente, hasta que me reconoció y dijo, que era la persona que menos esperaba
- No puedo creer, que de todas las personas tu seas la hermana de nuestra esperanza, Rosie, esa niña... nos hizo ver, lo que es la esperanza, lo único que vale la pena en esta vida, lo que no me hace sentido es que una chica como tu, que tanto nos ha destruido sea su hermana – Dijo Logan, en lo que nos preparábamos, para lo que venía.
- La pequeña Rosie, merece gente que de verdad la pueda proteger... que este contigo, no vale la pena... - Todos a nuestro alrededor, parecía que se estaban preparando para atacar.
No sabía cómo saldríamos, ya que estábamos totalmente rodeados y si intentábamos escapar, antes de que si quiera pudiéramos llevar a la salida, estaríamos muertos.
Pero precisamente en ese momento, voltee a mi izquierda y estaba William, el hombre que me tope en la antigua base del nuevo equilibrio, que a pesar de que me reconoció esa vez, no me delato, cuando lo mire, note que tenía algo en las manos, a lo que grito "¡CORRAN!" y arrojo lo que tenía en la mano, lo cual era una granada de humo, el cual lleno todo el lugar, dándonos la oportunidad de salir, ya que estábamos muy cerca de la salida, afortunadamente Chris, vio el código para abrir la puerta y salimos, sin mucho problema.
ESTÁS LEYENDO
Este no es el final: Parte 2
Tajemnica / ThrillerHa pasado un año desde que inició la infección. Hannah junto a Rosie y David se han mantenido seguros en el refugio, sin embargo, el mundo se ha vuelto más aterrador. La infección evoluciona apareciendo así nuevas amenazas, nuevos enemigos, ¿Podrán...