Capítulo 12: Guerra

605 42 36
                                    

En camino a la prisión, estaba bastante nerviosa, ya que a pesar de que estaría relativamente lejos de la batalla, entendía que sería algo duro de pasar, no sabía si estaba realmente preparada para algo como eso.

Brooks, me vio bastante nerviosa, por lo que me calmo, diciendo que él nos protegería a toda costa, dijo textualmente "ustedes son mi responsabilidad y los protegeré con mi vida". Algo que dijo con tanta autoridad que me relajo de cierta forma.

Después de un rato, de haber eliminado a unos cuantos errantes, ya estábamos bastante cerca de nuestro destino, pero nos bajamos a vigilar desde lejos, para ver como atacar, ellos estaban planeando, en lo que Brooks, buscaba un buen lugar para colocarse, a lo que yo me percate que había un edificio que estaba algo alejado, pero tenía buena vista para disparar, todo esto lo mencione desde mi inexperiencia, a lo que Brooks, me felicito diciendo "tienes un bueno ojo", un halago que me agrado escuchar, de parte de una persona experimentada como él.

Eran como 30 personas en total, algunos se fueron por un flanco, otros, por el otro, mientras ellos se preparaban, Brooks, Zack, Rosie, David y yo, nos fuimos al edificio, antes de que ellos atacaran. Era un edificio de departamentos, pero al entrar, algo atoraba la puerta, no quisieron derribarla, porque llamarían mucho la atención, por lo que le preguntaron a Rosie si se atrevía a subir por una pequeña ventana, para abrir la puerta desde adentro, a lo que sorpresivamente dijo que si.

La ayudaron a subir, cuando bajo del otro lado, se cayó, soltando un pequeño grito de dolor, pero afirmo que estaba bien, por lo que quito el seguro de la puerta y una silla, que era lo que principalmente la estaba atorando.

Fuimos a la oficina, para buscar las llaves de los departamentos, al no saber dónde estaba exactamente ubicados los departamentos, tomamos todas las llaves posibles y así nos dirigimos al noveno piso, sorpresivamente sin encontrarnos con ningún errante, lo cual se volvía cada vez más extraño, porque si había rastros de sangre, pero decidimos no indagar demasiado, ya que nos encerraríamos en uno de los departamentos, además de que hicimos algo de ruido, para ver si algún errante se acercaba, pero ninguno lo hizo.

Entramos al departamento, pusimos seguro y además una silla, para reforzar, Brooks, le aviso a su jefe que ya estaba en posición, por lo que se preparó, acomodando el rifle de francotirador en pequeño balcón.

David, lo estaba acompañando al lado, con unos binoculares, para que le ayudara a detectar personas que él no alcanzara a apreciar. Los demás nos quedamos vagando en el departamento, que era relativamente pequeño, un par de habitaciones, comedor, sala, baño, no era la gran cosa en realidad.

Brooks nos avisó, que todos los equipos ya estaban en su lugar, los cuales habían sido llamados, equipo Alpha, los cuales atacarán de frente, equipo Bravo, que irán por el flanco derecho, equipo Delta, que irán por la izquierda y nosotros Echo.

Hicieron un conteo desde el 5 hasta el 0 y empezaron a atacar, Brooks, fue el primero, matando a alguien que estaba en una torre, lo cual me sorprendió, ya que estábamos algo lejos, pero aun así dio en el blanco, era realmente bueno con esa arma.

Zack, Rosie y yo, teníamos la tarea de verificar que nadie nos llegara por la espalda, por lo que estábamos cerca de la puerta, poniendo toda la atención posible, ante cualquier ruido extraño. Sin embargo, Zack, menciono que después del enfrentamiento, le confesaría lo que siente a Kara, lo cual me alegraba bastante, aunque sabía que lo más seguro es que sería rechazado, ya que ella tiene 19 y el 16.

Yo le pedí que no siguiéramos hablando, para poder permanecer atentos, ante cualquier posible amenaza.

Escuchando todos los disparos, me pregunte a mí misma ¿Realmente sería capaz de estar ahí afuera luchando? No sabía cómo responder mi propio cuestionamiento, porque quería hacerlo, pero no tenía la capacidad, ellos eran soldados entrenados, yo una simple adolescente, no podía hacer mucho.

Este no es el final: Parte 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora