Todo el ambiente en el refugio estaba bastante tenso, algunos querían irse y otros preferían quedarse, pero ambas decisiones eran correctas e incorrectas, todo el mundo estaba apostando, era una de las decisiones más difíciles, que cualquiera debería tomar.
Platicando con Karen y Kara, mencionaron, que no sería mala idea ir a la escuela donde estaban Chris y los demás, ya que parecía ser bastante seguro, además de que tenían un buen sistema, Kara aun no sonaba, del todo convencida para irse de la ciudad y cuando le pregunte, me respondió que lo seguía considerando, por lo que no le insistí mucho más.
Pasamos la noche, sin ninguna complicación, cuando fuimos a desayunar, la comida ni siquiera estaba lista, ya que aparentemente, algunas personas, habían desertado de hacer sus tareas, debido a que no estaban nada de acuerdo con salir de la ciudad, lo cual era entendible, este había sido su refugio por mucho tiempo, dejarlo sin gente que lo proteja, los lastimaba.
Jackson junto a Evans, salieron de su oficina y un par de personas de inmediato los abordaron, preguntándoles si sentían bien abandonando a su gente, atacándolos por su reciente decisión, todos se preguntaban si no les importaba toda la gente que dejarían atrás.
A lo que Jackson respondió muy conciso, que le importa su gente, pero no obligara a nadie a marcharse y no se obligara a si mismo a quedarse, solo por la gente que no se quiere ir, ya que no se siente nada seguro en esa ciudad, algo con lo que estaba de acuerdo.
- No sé, si otras ciudades, serán seguras, pero lo que si se, es que esta no lo es, hay enemigos por todas partes, no podemos ni pestañear a gusto, sin temor a ser asesinados... considero que esta ciudad esta maldita, la muerte que nos ha traído es incontable, así que probar suerte en otro lugar, no es descabellado, nosotros solo llevaremos armas y algo de comida, lo demás es todo para ustedes, para que sobrevivan como puedan. - Las personas que lo cuestionaron, ya no dijeron nada y solo se fueron.
Cada quien comió lo que se encontró, Jackson aviso que en un par de horas ya nos iríamos.
Todos nos juntamos, para ahora si, hablar de la decisión final que tomaríamos, algunos del grupo, decidieron quedarse, James y su hermano se apuntaron a ir con nosotros.
Kara al final decidió ir también argumentando que ella y yo éramos los últimos miembros de los liquidadores, por lo que no deberíamos separarnos, chocamos el puño y nos abrazamos.
Karen, seguía con la idea de quedarse, debido a que tenía una promesa que cumplir, por lo que no se podía ir.
- Pase mucho tiempo sola ahí afuera, fueron momentos realmente difíciles, pero haberlos encontrado, fue de lo mejor que me ha pasado, no solo en el apocalipsis, sino en toda mi vida... realmente los amo a todos y gracias por acompañarme todo este tiempo. - Nos abrazamos Kara, Karen y yo.
Luego David, le dijo que en cuanto la vio, supo que era una gran guerrera, ella le agradeció mucho a él, por darle la oportunidad, a lo que el algo modesto, dijo que no fue mérito de él, pero en el grupo confiaban en su criterio, así que, si decía que no, seguro le harían caso.
Nos despedimos entre lágrimas, pero ella aseguro que una vez que haga todo lo que tenga que hacer, nos ira a visitar a Austin, nosotros le respondimos que ahí la estaríamos esperando.
Preparamos nuestras cosas, ya que faltaba poco para irnos, iríamos un aproximado de 22 personas, entre ellas, también estaban los gemelos, el resto que eran unos 80 decidieron quedarse, una de las fue Lena que ultima hora pareció cambiar de opinión
Nos subimos a los autos, parecíamos convoy, todos juntos, éramos un total de 4 vehículos.
Salimos, todo parecía ir fluyendo bastante bien, obvio nos encontramos a unos errantes en el camino, pero la camioneta que iba enfrente los estaba atropellando o a veces simplemente los esquivábamos, ya que nuestro plan era ir, lo más directo posible a donde los aviones habían sido vistos.
ESTÁS LEYENDO
Este no es el final: Parte 2
Mistério / SuspenseHa pasado un año desde que inició la infección. Hannah junto a Rosie y David se han mantenido seguros en el refugio, sin embargo, el mundo se ha vuelto más aterrador. La infección evoluciona apareciendo así nuevas amenazas, nuevos enemigos, ¿Podrán...