Capítulo 17: Zona muerta

495 31 4
                                    

Habían pasado ya varios minutos y ninguna de las chicas que estaban ahí, me quería responder quienes eran esas personas, hasta que la mujer que momentos antes, me empezó a explicar, que era un grupo de multimillonarios, que en cuanto comenzó esto, protegieron este lugar, que ya era de uno de ellos y "contrataron" gente, para que los protejan, algunos supuestamente seguían aceptando dinero, pero a otros se les pagaba de diferentes formas, lo cual no me hacía sentido de ninguna manera, ya que no los necesitaban, algo más debía haber ahí, pero ¿Qué sería?

De lo estresada que estaba, empecé a platicar con Abigail, pero entre la conversación, mencione que esperaba que su hermano Alexander, estuviera cuidando bien de Rosie, ella se lo tomo algo mal, asegurando que su hermano iba a defender la iba a proteger muy bien, yo no quise pelear, por lo que ya no dije nada más.

Luego de un rato, unas personas entraron al hangar, uno de ellos se dirigió a Kara como "pelirroja", diciendo que la solicitaban, de inmediato Evans se paró poniéndose en medio, pidiendo que se la lleven a ella, a lo que el sujeto, simplemente la golpeo en el abdomen, para después apuntarle con una pistola, condicionando a Kara, si no se movía, mataría a Evans, por lo que Kara con los ojos lloroso, decidió avanzar.

Una de las mujeres, dijo que dentro de un rato también vendrían por nosotras. Estas personas tenían todo planeado, siquiera intentar escapar, significaría la muerte, por lo que debía pensar muy bien mis movimientos.

Caminaba por el hangar, pensando y pensando, cuando de reojo vi a una chica la cual tenía un ojo morado, a su lado recargada en su hombro, otra chica, que tenía la cara llena de sangre, a lo que decidí acercarme.

Pregunte que es lo que les había pasado, antes que cualquier otra cosa, la chica del ojo morado me miro y se presentó como Jessica, en ese momento, vi a mi Jessica y fue un sentimiento bastante extraño. Después de presentarme, pregunte si había pensado en formas de escaparse, a lo que ella rio y dijo.

- Muchas han intentado huir, todas fracasan... la única forma, es seguirles el juego, pero eso... es prácticamente imposible, son unos malditos cerdos, nadie puede soportar fingir, que quieren hacer algo con ellos, simplemente son asquerosos. - Me sorprendió tal respuesta, pero no la entendía del todo.

Ya no supe como continuar la conversación, por lo que ya mejor me alejé de ellas. Unas horas después, los hombres llegaron de nuevo, ahora buscándome a mí, es ahí cuando entendí lo que debía hacer, por lo que sin titubear les dije que si iría.

Algunos se sorprendieron, pero tenía que intentar todo para salir de ese lugar. Los hombres me dirigieron a una pequeña oficina, al entrar, había un hombre delgado, cabello algo largo, peinado hacia atrás, ojos azules y de tes blanca.

Tenía bastante porte y su traje, parecía costoso, aunque en estos tiempos eso no importaba. Los hombres que me dirigieron ahí, se marcharon, entonces el sujeto se presentó como Marcus.

Después, dijo que me eligió por que le parecí bastante atractiva y que a pesar de las heridas parecía alguien dulce, yo solo asentí con la cabeza, ya que no supe que decir, a lo que él me ofreció un trago de alcohol, creo que era Wiski, pero le dije que no tomaba, entonces saco una botella de agua, fue algo que disfrute mucho beber preciso en ese momento.

El empezó a caminar a mi alrededor, rosando sus dedos con los míos, me sentía verdaderamente incomoda, pero trataba de no demostrarlo tanto. Me pregunto mi nombre, al decírselo, dijo que le fascinaba.

Se sirvió otro trago de Wiski, para luego decir algo, que me puso realmente nerviosa y muchas cosas se me vinieron a la mente, no solo cosas que había vivido, sino de casos que había escuchado mucho tiempo atrás.

Este no es el final: Parte 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora