David, estaba corriendo, lo más rápido que podía, pero conmigo en su espalda, le era difícil moverse.
Los errantes, ya se estaban acercando, uno casi ataca a Rosie, pero David, la jalo del brazo rápidamente, clavándole un cuchillo en la cabeza, continuamos avanzando, pero salió un "borracho" el cual saco su vomito, pero pudimos esquivarlo, solo que caímos al suelo, David saco la pistola y le disparo en la cabeza, antes de que pudiera vomitarnos otra vez.
Nos levantamos y cuando de nuevo me iba a cargar, alguien le disparo en la pierna izquierda, otra vez cayó al suelo, pero rápido, se resguardo tras un árbol, al igual que Rosie y yo.
Saque mi arma, pero cada que intentaba asomarme, inmediatamente me disparaban y en lo que pensaba que hacer, escuche un fuerte grito, que venía de la parte de donde nos disparaban, al mirar, vi a 2 errantes comiéndose a la persona, actúe rápido, disparándole en la cabeza a los 3.
Fui a ayudar a David, el cual ya se había hecho un torniquete con parte de su camisa, saqué toda la fuerza que pude, para ayudarlo entre Rosie y yo. Apoyándonos unos con otros, seguimos avanzando.
Vimos una salida del bosque, así que nos dirigimos a ella, pero entre lo heridos que estábamos y el humo, que nublaba nuestra vista, igualmente haciéndonos toser, se volvió más complicado, tanto que ya estando tan cerca, les tuve que decir que descansáramos un poco. David me dijo que no podíamos quedarnos mucho tiempo, debido al humo.
Nos pusimos en movimiento nuevamente, estando a punto de salir, Lena salió de entre unos árboles, asustándonos, a tal grado que estuve a nada de disparar, solo que me di cuenta a tiempo, entonces ella ayudo a caminar a David.
Salimos a la carretera, por fin, luego nos encontramos con Chris y Kara, lo cuales preguntaron por Evans, así que les conté, que lamentablemente ya había muerto, Chris tomo el brazo de David, para que Lena se adelantara a la camioneta.
Cuando, Lena iba a subir, fue sorprendida por el tipo de los anteojos, el cual la tomo por detrás, colocándole un arma en la cien, amenazando con dispararle si intentábamos algo.
- Ustedes, han destruido todo lo que construí, con mis propias manos, mi sangre... y la muerte, me han quitado todo. - Dijo Logan.
Yo le respondí, que ellos fueron los que comenzaron. Él dijo, que lo único que ellos querían, era salvarnos, pero cuando esos hombres nos encontraron la primera vez, el líder no confió en David, por eso no querían llevarlo y al final David, lo termino asesinando, no obstante, eso lo hicimos para sobrevivir. Logan, volvió a repetir, que tan solo buscaba salvar a los humanos que merecieran vivir, que se hubieran ganado su segunda oportunidad.
- Esa es pura mierda, ¿Qué te dio el derecho para decidir quien vive y quien muere? - Le cuestione seriamente. A lo que él se quedó callado por unos segundos mientras soltaba algunas lágrimas y comenzó a hablar con la voz quebrada.
- Cuando mi hija, tenías 15 años... fue abusada por uno de sus profesores de la escuela y el viejo juez, que seguramente era igual a el, dijo que no había suficientes pruebas – Nosotros dejamos que continuara con su historia, para hacer tiempo.
- Mi hija duro 2 años aguantando eso, sabiendo que el hombre que abuso de ella, no recibió su merecido... hasta que un día se rindió y se colgó. - Al decir eso último, se notó que le costaba decirlo.
- Pero mi esposa y yo, pudimos seguir nuestras vidas y tuvimos otro bebito, sin embargo 8 meses después los infectados aparecieron, mataron a mi esposa y... a mi pequeño bebé. Este mundo se llevó a personas realmente buenas, que no merecían morir. - El llanto se comenzaba a transformar en enojo.
- 2 semanas después, me encontré con... el hombre que abuso de mi hija ¿Por qué los infectados se llevaron a mi familia, pero no a ese mal hombre? Entendí que el criterio del destino, era incorrecto, así que tomé el mando y mate a ese hombre... la gente me aplaudió por asesinar a un violador, entendiendo que mi criterio, para determinar quién merecía vivir o no, era el correcto. - Dijo bastante molesto y orgulloso.
ESTÁS LEYENDO
Este no es el final: Parte 2
Mystery / ThrillerHa pasado un año desde que inició la infección. Hannah junto a Rosie y David se han mantenido seguros en el refugio, sin embargo, el mundo se ha vuelto más aterrador. La infección evoluciona apareciendo así nuevas amenazas, nuevos enemigos, ¿Podrán...