—Miedosos de mierda —mascullo con la vista fija a la mesita de café, como si esta fuese a darme una respuesta.
Quiero hablar sobre lo que pasó anoche. Quizás para ello sea algo normal, ya saben, de toda la vida. Pero yo solo me he emborrachado dos veces en mi vida y ayer fue la segunda. Me resulta aterrador tener un gran borrón sobre anoche.
Le dije a Aaron que lo quiero, como para variar. Eso está muy, muy mal. Es que a mí me pagan para ser estúpida.
—¿Quieren saber lo que pasó? —inquiere Aaron paseando su mirada por todos nosotros. Jace, Matt, West, Mason, Leslie y Natalie—. Bebieron de más, imbéciles. No lo hagan nunca más. Fin del cuento, vayan a dormir.
—¡Johnson! —exclama Matthew frustrado—. Cuéntanos. Y sin mentiras.
Rueda sus ojos—. Son un dolor en el culo. Muy resumido, Matthew se puso el disfraz de Riley y rentó una maldita vaca en medio de la noche. Leslie, Natalie y Chris salieron a hablar, no sé qué carajos pasó ahí. No me pidan la historia de todos, no estuve en todas partes. Yo... Yo subí en un momento y cuando bajé, la casa estaba casi vacía.
—¿A qué subiste? —le pregunta Jace. Subimos juntos. Por supuesto, no podría haber sido de otra manera.
—A hablar con Indy —contesta sin pudor y sin rodeos. Siento mis mejillas más caliente y como mi rostro se pone cada vez más rojo. Bajo la mirada rápidamente para que nadie se dé cuenta.
—¿Qué, qué? —West sacude su cabeza sin comprender nada. Natalie y Leslie hacen un silencio que asusta mientras me miran. Intento ignorarlas—. ¿Qué está sucediendo entre ustedes dos?
—Nada —responde Aaron. Yo no podía decir ni "mu". Mi cabeza se llena de posibilidades y situaciones que podrían haber pasado. No me confío para nada estando borracha, no sé que soy capaz de hacer.
—Hey tú —toco a Aaron en el hombro mientras hago mi mejor intento de no tambalear. Él se voltea a mirarme a los ojos—. ¿Podemos hablar? —elevo la voz para hacerme oír sobre la música.
—Dime.
—No... Es algo pri...privado. Vamos arriba.
Asiente con la cabeza y me sigue.
—El resto es historia —resume Aaron en una actitud demasiado relajada.
—¿Entonces cómo terminé yo con Sophie? —inquiere West con el ceño fruncido—. No, ¿saben qué? Mejor no me digan, prefiero no saber.
—Yo recuerdo cosas —interviene Sophie. ¿Y qué demonios sigue haciendo aquí?—. —En realidad, todo. No bebí ni fume nada raro anoche.
—Me encantan las buenas historias, cuenta —sonríe Natalie sintiendo la emoción. Quien pudiera ser como ella y manejar esta situación así.
—Anoche llegué tarde. Para entonces ya estaban jugando a verdad o reto atrás. No quise acercarme porque... No lo consideré muy inteligente... —me envía una rápida mirada. Sabe lo que le conviene—. En un momento de la noche me crucé con Chris, joder estaba ido. Comenzó a decirme cosas...—
—¿Qué cosas? —interrumpo sin darme cuenta cuan desesperada eso sonó. Leslie carraspea—. Eh... Quizás fue información importante.
—No, solo me dijo cosas sobre el clima y una botella de no sé qué. Más tarde me encontré con West y... El resto es historia.
Y vaya historia de mierda. Lo volvió a hacer. Qué primo de pacotilla que tengo.
Mire a West. Miraba perplejo a un punto fijo. Primo de pacotilla. Te voy a asesinar. ¿Acostarse con la EX de mi mejor amigo? ...
ESTÁS LEYENDO
¡Aléjense, Playboys! (SIN EDITAR)
Teen Fiction[SIN EDITAR] Nada mejor que un verano en la playa para despejar la mente y respirar tranquilidad. O al menos eso es lo que pensaba Indiana Adams al comenzar el verano. ¿Qué iba a saber ella de los planes de su familia? Un verano con los playboys de...