Dedicado a: Laurasilverio76 ♥
Indiana's POV.
Estaba con Aaron a mi lado, el me abrazaba y parecía que ya se había quedado dormido. Ya eran como las cinco de la tarde. A diferencia de el, yo no pude conciliar el sueño.
Jace estaba en mi mente.
¿Como le diría que Aaron y yo volvimos sin herirlo?
A pesar de todo, le había tomado mucho aprecio a Jace. Lo quiero y mucho.
Y por quererlo es más que obvio que no quiero que se sienta menospreciado porque me decidí por Aaron. Ni mucho menos quiero herirlo.
Mis pensamientos se interrumpieron cuando oi la puerta principal abrirse o cerrarse.
Inmediatamente me puse nerviosa.
¿Sera Jace? ¿West?
Me relaje cuando recordé que le puse seguro a mi puerta.
Sea quien haya venido, no venía sólo. Escuche risas femeninas.
Si ni fallo, ese es West con la nueva chica que había conocido, Alice...Alisson.
Preparada y algo emocionada para conocerla, ya que, es la "pretendiente" de mi primo, quite los brazos de Aaron de mi torso y salí de la habitación.
No se como explicar lo que sentí cuando lo vi.
No era West. Era Jace.
Y había una chica a la cual nunca había visto a su lado.
Los dos se reían y se daban besos.
No entiendo nada...
—¿Jace?—pregunte captando su atención.
El castaño se giro a verme, sorprendido.
—Indy—dijo el y por un momento se quedó pasmado viéndome— Indy...ella es Sky—recuperó la compostura— Sky, ella es Indiana.
—Hola...—dije mirando a la chica castaña que me miraba con una cara de disgusto.
¿Y ahora que le hice?
—Soy Sky—sonrio aún sabiendo que Jace la había presentado— La novia de Jace.
Frunci el ceño.
—¿Novia?—mire a Jace.
Bueno, tampoco me podía poner mal. Tenía a Aaron durmiendo en mi cama y siendo mi novio.
—Si...—murmuró Jace, algo incómodo—¿Podemos hablar?
Viendo que no quedaba otra alternativa, asentí con la cabeza y lo seguí.
Llegamos a el final del pasillo.
—¿Ella es tu novia?—pregunte.
El asintió lentamente con la cabeza.
—¿Hace cuanto?
ESTÁS LEYENDO
¡Aléjense, Playboys! (SIN EDITAR)
Teen Fiction[SIN EDITAR] Nada mejor que un verano en la playa para despejar la mente y respirar tranquilidad. O al menos eso es lo que pensaba Indiana Adams al comenzar el verano. ¿Qué iba a saber ella de los planes de su familia? Un verano con los playboys de...