Capitulo 30.

89.8K 4.9K 639
                                    

Dedicado a: EndlessParadiise

PD: FELIZ CUMPLE MARCE× OJALA LA HAYAS PASADO GENIAL :D (PERDON POR EL RETRASO DE UNA SEMANA(?

-------

West.

Cuando abrí los ojos luego de una larga siesta, me despertó alguien que se le ocurrió llamarme a las tres de la tarde. Se que no es un horario raro, pero...dejenme en paz.

Ayer había despertado Indiana, todo fue un revuelo. Jace y Aaron que se pelearon y muy feo, mi tia Rebeca -la mama de Indy- a estado con nosotros como si fueramos niños pequeños irresponsables. OK...Podemos ser irresponsables pero nunca niños pequeños.

Alisson -la chica de el tatuaje- me esta llamando hace...ya ocho horas y es que estuve tan abrumado con todo esto que no quise contestar ni atender ninguno de sus mensajes o llamadas.

Ahora, luego de no dormir por...un día entero creó, al fin pude acostarme esta mañana y me acabó de despertar.

Mire el celular y ya era la segunda vez que sonaba.

¿Que querrá esta chica? No quise seguir ignorandola ya que es muy linda y de veras quiero algo con ella.

Extendí mi mano a la mesita de luz y conteste.

-Alisson-dije sonriendo aunque no me viera.

-West -se la escuchó algo tímida.

-¿Necesitabas algo?-pregunte.

-Dios...no, va si...no. Sabes olvidado. Fue una tontera- dijo y escuche como se alejaba del teléfono para cortarme la llamada.

-¡No! Alisson-dije- En serio, dime ¿Que querías?

-Yo...yo sólo quería invitarte a salir-sentí como suspiro del alivio.

Reí.

-Bien...estuve algo complicado estos días, ya te contaré. ¿Te parece en el restaurante con mirador al mar esta noche?-pregunte.

-Por mi vale-dijo y pude sentir su sonrisa aunque no la viera.

-Bien, te veo allí a las 8-dije.

-Ahí estaré-escuche decir y corte.

Diablos. West rompe corazones Adams teniendo una cita sin sexo previo o sexo por querer.

Esto esta malditamente raro. Que va, ultimamente todo esta muy raro apenas reconosco a mis amigos.

Me levante de mi cama con un esfuerzo sobrehumano, ya que estar durmiendo tanto tiempo hace mal. Mire la hora, otra vez y ya eran las 3:57 casi las 4 de la tarde.

Cuando sentí mi olor, era como para... pegarme un tiro. Diablos, no puedo oler así.

Salí de mi habitación y me metí en el baño -ya que en mi habitación no hay- tome una toalla y encendí la ducha.

Mientras esperaba a que se calentará un poco el agua porque recientemente andamos teniendo problemas con el termo tanque ya que nadie se preocupa por el manteniendo de esta casa, revise mi celular.

Y abrí el grupo de Whatsapp.

"Verano 2015"

Indy {a las 13:45} : díganle a Matt que me deje de traer chocolates y comida.

Leslie {a las 13:51} : Tarde el chico ya esta comprando más.

*Foto de Matt peleando con un vendedor de tienda*

¡Aléjense, Playboys! (SIN EDITAR)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora