Indiana.
-¿Como dice?-creó que me atragante con mi lengua.
-Son cuatro fetos-dijo el mirandome- Igual a cuatro...
-Si,si, si- lo corte- Se matemáticas.
El doctor me rodó los ojos y siguió con us trabajo.
-¡CUATRO!-exclamó Leslie sorprendida- Tengo cuatro personas en mi cuerpo...
-¡Mientras más mejor!-exclame sonriente.
-CALLATE Indiana- dijo ella- ¿Como se lo diré a Matthew?
-Hey Matt, cogimos como conejos, ¿Listo para ser papá de cuatro niños?
-¡Indiana esto no es broma!
-Haganse cargo de esa "noche de pasion"
-¡Callate! -volvió a exclamar.
Con una toalla, se limpio el gel sobrante de su estómago. Charló unos minutos con el doctor acerca de que comer y que no, se intercambiaron números de teléfonos y todo.
-Usted quedese tranquila- le dijo- Ser madre primeriza y a temprana edad es siempre un delirio, pero tranquila, estaré acompañándola....
Bla, bla, bla.
Ella esta por parir, no yo.
Mientras tanto, revise mis mensajes.
Aaron:
Fiesta esta noche!
Todos invitados!
Explotaaaa! Todos vestidos de negro!!!
¿Que mier...?
Indy: ¿Fiesta? Aaron ¿Se te voló la chapa? Hay complicaciones.
Aaron: Fue una difusión, fiesta por tu cumpleaños. Además, ¿Que complicaciones?
Juguemos un rato...
Indy: Un embarazo.
Me clavo el visto, gracias hombre.
Luego de tres minutos, en los cuales me preocupe, contestó.
Aaron: Si es niño Kyle, si es niña Zoey. Serán preciosos.
Creó que morí de ternura.
Indy: No yo, tierno, me sonrojas.
Aaron: Quien? Matt?
Indy: Leslie.
Aaron: Mierda, vengan a casa.
Indy: Ya vamos
Aaron: Las paso a buscar?
Indy: Nah ya tomaremos un taxi.
Aaron: CHO, CHO, CHOFER PARE EL TAXI.
Indy lo dejo en visto.
-¿Lista para irnos?-le pregunte a Leslie ya que la charla se hacia eterna.
-Si, lista-me dijo.
Salimos de la clínica, una vez en la calle, note que Leslie tenia la cabeza baja.
-Les, mírame-le pedí- La castaña me hizo caso y al subir la cabeza vi sus ojos llorosos.
-Hey tranquila.
-Indiana, no puedo estar tranquila. Tengo 17 años y tendré cuatro bebes. ¿Como se lo diré a mi papa? ¿A Matt? ¿Como se lo tomara la gente?
-Leslie-dije y la abrace-Mira, son las cosas de la vida. Uno...a veces hay cosas que se salen de control, como esto, como lo de Jace...como muchos casos. Pero, hay que vivir con ellas...quien sabe, quizá esos bebes nos mejoren la vida a todos, lucharemos juntas. Prometo nunca dejarte sola en esto ni en nada. Es impresionante como antes de el verano te creía una perra hipócrita, pero me confundí. Leslie con toda seguridad digo que eres una persona fantástica, puede que no la mejor hermana...pero nadie ocupa ese puesto. Todos cometemos errores, esto, fue un error. Pero puede convertirse en un maravilloso error. Se que no es lo mismo que un bebe, pero son las bendiciones de la vida. Te aseguro que los cuatro bebes que llevas ahí dentro, van a ser los niños mas felices del mundo, porque puede que les falten unos padres mas responsables, mayores, abuelos mas viejos o lo demás, pero lo que nunca les faltara sera amor, amor de los cuatro tíos mas cariñosos de todos. Leslie, nunca te dejare en esto, en unos años nos estaremos riendo de esto mientras jugamos con ellos. Ademas...¿No que querías minis Leslies para maquillarlas? Quizá ahora tienes cuatro.
ESTÁS LEYENDO
¡Aléjense, Playboys! (SIN EDITAR)
Teen Fiction[SIN EDITAR] Nada mejor que un verano en la playa para despejar la mente y respirar tranquilidad. O al menos eso es lo que pensaba Indiana Adams al comenzar el verano. ¿Qué iba a saber ella de los planes de su familia? Un verano con los playboys de...