Capítulo 24

99.2K 5.7K 1.1K
                                    





Respire hondo.

Creo que ya es tiempo

Mire a Aaron y asenti con la cabeza. Tengo miedo de saber como se la van a tomar.

-Todo comenzó hace dos años cuando teníamos quince. Indiana, Chris y yo, íbamos a un instituto... Pero no era un instituto normal... Era uno de artes.

Los chicos abrieron los ojos como platos.

-Si sorprendase-dijo Aaron- En ese instituto, apredisnmos clases de distintas cosas, arte, actuación, fotografía, canto, baile y un montón de cosas mas. Claro que a. Cada uno se le daba algo mejor algo, por ejemplo, Indiana era muy buena en arte, sus pinturas llegaron a museos. Yo protagonizaba todas las obras del instituto y Chris bueno el ... era el hijo de la directora.

Vio que Chirs iba a protestar pero Aaron continuo.

-Ahi, teniamos nuestro grupo de amigos, eramos los mas populares, ya que, alla, no eras mas popular por ser mas zorra o por tener mas ligue con las chicas, alla se media con tu talento. Abby, Indy, Jason, Chris y yo, eramos los mas populares. Abby, tenia la voz de un angel, enserio.

-¿Mejor que la de Taylor Swift?-pregunto Matt.

-Muchisimo, mejor- interveni yo.

Matt abrio los ojos asintiendo.

-Como decia- dijo Aaron- Jason sabia tocar cualquier instrumento que se te ocurra, las pinturas de Indy, llegaron a exivirce en museos y yo, bueno, yo protaonizaba todas las obras del instituto.

-Ego-tocio Les, haciéndonos reír a todos.

Ya se acerca la parte.

-Sigo yo-le dije a Aaron. El asintio lentamente con la cabeza.

-Resulta, que Aaron y yo nos conocimos a los doce años, desde temprana dad, sabiamos que lo nuestro iba a triunfar. Pero nos decidimos a los 15. A principios de año, nos pusimos de novios, eramos la pareja mas "cool" de el instituto, todos nos admiraban, y nos decian que duremos y esas cosas.

Ahora mire a Aaron.

-Pero un dia, el ultimo dia de clases para ser correctos, sali de baile, agotada, y mas aun porque Aaron me habia pedido que valla al salon de actos en el ultimo piso con la excusa de "tengo una sorpresa", cuestion que subi, y me encontre con...

Reprimi las lagrimas ante el recuerdo.

-Con el, besandose con la zorra de Bethany Taylor.

-¡HIJO DE PUTA!-salto West, sorprendiendome-¡¿COMO PUDISTE HABERLE HECHO ESO?!

Cuando crei que iba a lanzar una piña, Jace lo agarro por atras.

-West, tranquilo, si el chico fue un estupido, pero dejalo ser, paso hace años.

Se calmo y volvio a sentarse.

-Ese mismo año, decidi cambiarme al instituto de Leslie y Aaron me siguio, al principio me acosaba, pero le deje claro que no queria saber nada de el, y quedamos como desconocidos.

-¿Felices?-pregunto Aaron - Esa es la verdad.

NarraJace.

(TRES DIAS DESPUES)



Hoy es 14 de julio, y no puedo evitar echarme a mi cama a llorar como un bebe desamparado.

Hoy 14 de julio, se cumplen tres años de la muerte de mi hermana Sara. Este mismo día un 2012, mi hermana tenia tres años, íbamos en un coche, de camino a casa de mis abuelos, ya que era el cumpleaños de mi abuela. Mi mamá iba en el asiento del copiloto, mi papá manejando, Kelsey, mi hermana mayor, Sara y yo, íbamos en el asiento trasero. Yo tenía 14. Y Kelsey 18, y Sara 3. De repente, mi hermanita menor empezo a tocer, no le tome importancia, ya que capaz que iba enferma o que se yo. Nadie lo hizo.

¡Aléjense, Playboys! (SIN EDITAR)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora