Buen día para todos!
Dedicado a: @_Nialler_17
---West
Luego de que Leslie pase a ver a Indiana, pase yo. Sinceramente estoy asustado, generalmente este tipo de cosas no me asustan, es mas, tengo planeado entrar a la facultad de medicina cuando termine la secundaria.
Pero cuando es alguien que verdaderamente te importa, estas asustado.
El mismo doctor que hace un rato, vino a decirnos que el estado de Indiana no era muy estable, y si no despertaba pronto, cabia la posibilidad de que no despertara nunca, y eso me aterra.
Es increible como cambian las cosas en cuestión de segundos.
Entre a la habitacion blanca y sin amor que le habían asignado a mi prima.
Ahí estaba ella, conectada a algunos cables, con los ojos cerrados e inmóvil.
Verla así, hizo que me dejara caer.
Mis labios empezaron a temblar y mis ojos empezaron a cristalizarse, indicios de que voy a largarme a llorar como un bebe pronto.
Me puse al borde de su cama. Y la mire descansar.
Son como las 12 y media de la madrugada y estoy realmente cansado puesto a que después de hacerle ese tatuaje a Alisson, la invite a tomar unos helados.
-Indy-dije suspirando- No comprendo mucho esto, pero lei If I Stay y creo que tienes razones para no irte, al libro no lo entendi mucho, tenia partes confusas-frunci el ceño- Pero se que no eres como Mia, ya que, te caiste de las escaleras por el gato de Jace, y que no perdiste a tu familia porque yo soy tu familia y sigo aquí, Les es tu familia y sigue aqui. Adam...bueno el es tu Aaron, que te quiere aquí, y aunque no quiera se esta manteniendo fuerte para no caer como lo hicimos todos -mire el suelo- Te digo algo, tienes que despertar, los medicos dijieron que si no despiertas mañana, será en unos dias. Pero lo importante y lo único que debes recordar es que te necesitamos aquí.
Volví mi mirada a Indiana, para ver si mis empalagosas palabras hicieron efecto, pero no.
Suspire rendido y bese su frente en modo de despedida.
Sali de la habitación, pensando en que hoy quedé con Alisson pero le tendré que cancelar.
Volví a la sala de espera para que otro pase.
En eso me si cuenta de algo, Dylan, Natalie, Chase y Nico ya no estaban.
-¿Y los chicos?-pregunte.
-Debieron irse-contesto Chris- Ya es muy tarde y eso.
Asenti con la cabeza.
Me sente en mi lugar habitual, solo que en vez de Jace estaba Aaron a mi lado, el miraba fijamente la silla de en frente.
-¿Crees que va a despertar?-pregunte.
-Si, lo hara-dijo el aún sin mirarme.
-¿Y por que estas tan seguro?-volví a preguntar.
-Por que no creo que su herida haya sido muy grave-dijo el.
-Eso pensé yo-dije- Hasta que los doctores nos dijieron que podria no despertar.
-No les creo- contesto Aaron- Ella va a estar bien.
Suspire.
-Todos deberíamos tener tu convicción-dije.
Narra Jace...
Esto esta jodidamente mal. Indiana esta en coma, y todo por mi gato.
Esto...es demasiado. Me encuentro en la seccion de bebes, donde ponen a los recién nacidos. Es algo inexplicable, pero me encanta estar aquí. No me gusta estar cerca de niños, pero los recién nacidos me dan esperanzas. Pienso que tienen un mundo por delante, con muchas oportunidades y esperanzas. Justo lo que necesito ahora. Una oportunidad para enamorarla y esperanzas para que despierte.
ESTÁS LEYENDO
¡Aléjense, Playboys! (SIN EDITAR)
Teen Fiction[SIN EDITAR] Nada mejor que un verano en la playa para despejar la mente y respirar tranquilidad. O al menos eso es lo que pensaba Indiana Adams al comenzar el verano. ¿Qué iba a saber ella de los planes de su familia? Un verano con los playboys de...