Capitulo dedicado a @MartinaFanficion87
-Jace- me removi incomoda en mi asiento- ¿A donde vamos? -me atrevi a preguntar.
Desde que salimos de casa, o sea hace 30 minutos, Jace no me ha dado ninguna explicación. Solo se dedico a conducir con la expresión seria. Hasta me dio miedo. Es decir, el típico chico que vive riendo, haciendo bromas y feliz, ahora esta así. Serio y sin expresión. Es algo raro, pero lo entiendo, hoy no es un día fácil para el. Todavía no comprendo lo que pasa, pero es demasiado obvio.
Hace diez minutos que salimos de la "Ciudad de Playa" como lo llamamos los adolescentes de la ciudad. Ahora estamos en plena carretera y creo que me doy una idea de hacia a donde vamos.
Al ver que no respondió, como las demás veces, en vez quedarme en silencio, volví a insistir.
-Jace
-Solo...espera y prometerme que no protestaras-se vasto a decir.
¿Meh?
Sus palabras me dejaron muda ¿Cuando llegaremos? Nos dirigimos a casa. A la ciudad. Es un viaje de dos horas. Dos largas horas. Como cuando vine con Leslie hace dos meses, parece que fue ayer.
Al ver que el pelinegro-Jace- no me decía nada mas, decidí dormir. ¿Que mas voy a hacer? Al menos me ahorro la incomodidad.
Cerre los ojos y me acomode.
Al tiempo, ya estaba dormida.
Dos horas después.
-Indy-me movieron- Despierta princesa, ya llegamos.
¿Princesa? ¿Como? ¿Que?
Abri los ojos. Seguiamos en el auto.
Me estire un poco, precurando no golpear nada.
Mire y Jace me sonria.
Ignora lo de princesa.
Ignora lo de princesa.
Ignora lo de princesa.
-Llegamos-aviso.
Mire por la ventanilla del auto y al frente vi nada mas y nada menos que un cementerio. Y bastante familiar de hecho...
¿Que? ¿Por que me trajo aquí?
Jace, al parecer, noto mi cara de confusión por lo que resumió con un:
-Sigueme.
Asenti algo confundida. Me baje del auto, la calle era a adoquines, y muy ancha, al frente un portón con rejas negro alto y elegante se alzaba como entrada al cementerio.
¿Sera que Jace tiene algún familiar aquí?
Luego de alisar mi vestido, seguir a Jace que iba con la mano en los bolsillos, con un aire muy despreocupado aunque sabia que estaba actuando.
Al entrar al cementerio, lo segui entre diversas lapidas, algunas con nombres borrados y otras muy recientes. Luego de caminar lo suficiente como para cansarme, paramos en una lapida en especifico.
Lei bien.
Sara Collins.
Descansa en paz, nuestra niña hermosa.
2008- 2012.
¿Que?
¿Quien es?
¿Murio con tres años?
Mire a Jace. Tenia los ojos cristalizados.
Es su hermana.
Me ahorre todas las preguntas que daban vueltas por mi memente-que eran demasiadas- y lo abrace con todas mis fuerzas. Me llevaba como una cabeza y eso que teníamos la misma edad. De a poco. Escuche sus sollozos.
ESTÁS LEYENDO
¡Aléjense, Playboys! (SIN EDITAR)
Teen Fiction[SIN EDITAR] Nada mejor que un verano en la playa para despejar la mente y respirar tranquilidad. O al menos eso es lo que pensaba Indiana Adams al comenzar el verano. ¿Qué iba a saber ella de los planes de su familia? Un verano con los playboys de...