Capitulo 34.

92.1K 5.2K 1.5K
                                    

Dedicado a: belubelu98 ♥♥♥ TE ADOROSH

PD: lamento mucho si los mareo!!! Es que en estos capítulos que son los últimos se intercambiaran mucho los POV: Point of vision.

................................................

Aaron.

Ver como Jace besaba a Indy definitivamente fue una de las cosas mas feas que vi en mi vida.

Jace se alejo rápidamente de Indiana que estaba en shock, pero por suerte no le siguió el beso.

—Aaron—dijo Jace al verme —Yo...ahg no venia por esto.

—¿Entonces por que venias?—mi risa sarcástica ocultaba mis ganas de tirarme a llorar como un bebe.

Jace me miro unos segundos, el sabia que yo se que mentirme iba a ser peor.

—Lo lamento ¿Si?—bufo el—Me gusta esta chica y quería darle un beso ¡Esa es la verdad!

Aprecio que haya sido sincero conmigo.

—¿No entiendes el daño que me causa ver esto?—pregunte.

—Aaron, perdón...solo me deje llevar.

—¡Esto es de locos!—exclame enojado—¡Un maldito verano rogaba! Y pensar que decíamos que iba a ser el mejor...—bufé.

—Escúchame ¡No es mi culpa haberme enamorado! ¿Entiendes? Por mi, no me hubiera enamorado justo de ella pero...Esto es complicado!—se paso los dedos por su cabello castaño oscuro en signo de frustración.

—Sigo aqui ¿Saben?—hablo Indiana enojada— Y realmente odio que hablen como si yo fuera un objeto. Que si Jace o Aaron me gana ¿Me preguntaron si quiero estar con alguno de ustedes? —arqueó una ceja.

Las simples palabras de Indiana me dejaron perplejo. Tenia toda la razón. ¿Que si ella no quería estar con ninguno? Creo que me confié demasiado.

—Te la haré fácil—Jace le hablo a Indiana— ¿Quieres estar con uno de los dos?

Indy nos miro a los dos. Jace no la hizo fácil. Al parecer no estaba tan enamorada de mi para dudar así.

—Salgan de aqui—pidio ella—Esto...nadie la hace facil.

Eso quiere decir que si quiere estar con uno de los dos.

Suspire y me fui. Al rato salio Jace. Cuando el castaño paso al lado mio, parecíamos desconocidos. Creo que eso fue lo que mas me dolió.

Sacrifique lo que mas quería por Jace y en cuestión de instantes la misma mierda volvió y creo que peor esta vez.

Indiana's POV

Ya no sabia que hacer, estoy realmente perdida. Si al principio me hubieran dicho que este verano seria así...probablemente hubiera huido lejos, pero tratándose de mi, Indiana Adams. La chica mas nerd y simple del mundo...¿Por que habría de esperarme algo así?

Sin saber que hacer, sumida en mis pensamientos me encerré en el baño a llorar.

Le puse seguro y me acurruque en una esquina. Se que en mi habitación me van a encontrar y se armaría un revuelo. No quiero que nadie mas se meta en mis problemas.

Con la mirada perdida, mis lagrimas caían descontroladamente, los sollozos trate de ahogarlos mordiendo mi antebrazo con no mucha intensidad. Apreté con fuerza una toalla que encontré en el suelo tratando de calmarme.

¡Aléjense, Playboys! (SIN EDITAR)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora