Penultimo capitulo...x(
Dedicado a: MimiRivero
Jace's POV.
—¡Sky!—le grite desde lejos mientras corría.
Vaya que esta chica es rápida. Se alejaba corriendo por la playa. Muy enojada supongo.
—¡Sky, por favor!—volví a gritar.
Ella se freno y se giro a verme. Tenía los ojos cristalizados y llorosos. Se nota que hacia un gran esfuerzo para no romperse a llantos.
Pero al verme, todo se quebró porque escuche su sollozó.
—Sky...—murmuré perplejo al verla así. ¿Que se supone que hago ahora?
—Sky nada, Jace-me dijo y sentí como algo en mi se rompió. De alguna manera me hizo daño.-Estoy harta. Harta de gustar de ti y tener que soportar que tu estés enamorado de esa tal Indiana. Harta de que cuando te pregunte que somos me digas que somos amigos-novios. Jace yo no quiero ser tu juego -lloro- Quiero ser algo enserio para ti.
Por un momento, sus palabras me alargaron. ¡Gusta de mi!
Pero mis sentimientos no están del todos claros. Me encanta Indiana. Ella es...perfecta. Pero quizá no sea perfecta para mi.
Sky es...una chica medio loca, extrovertida, fugaz, valiente...rebelde, graciosa.
Yo la necesitó.
Necesitó estar con alguien que viva la misma adrenalina que yo. Que no dude y sepa vivir como se debe.
-Sky...me gustas mucho-dije-Pero aún no tengo claros mis sentimientos hacia ti y hacia Indiana.
Sky me miró unos momentos.-¿Por que no entiendes que ella no te quiere?
Y fue la gota que colmo el vaso.
-Sky...aléjate de mi-pedí- Déjame resolver esto-dije cortante.
Ella me observó unos segundos con remordimiento antes de darse la vuelta e irse por su camino.
Cuando se alejó a una distancia considerable me deje caer en la arena. Agotado.
Indy's POV.
-Ya me he decidido-dije.
Aaron parpadeo unos segundos, procesando mi respuesta.
-¿Como, como?
-Que ya se con quiero estar-hable con un tono más seguro.
-¿Entonces...?
Flashback.
Aaron e Indy (13 años)
Indy.
-¡Aaron!-grite pidiendo ayuda.
Habíamos venido a la casa de las afueras que tiene la abuela de Abby. Junto a Aaron, Jason y Abby nos quedamos tres días ya que eran
vacaciones.Se preguntaran porque le gritaba ayuda a Aaron.
Ya, yo les cuento.
Resulta que atrás de la casa había un lago, junto a una soga colgada de un árbol. Jason se tiro, Aaron se tiro, Abby se tiro.
Sólo faltaba yo. Indiana Cagona Adams.
Entonces me tire. Pero no calcule y una parte de mi (mi brazo) cayó en el borde de el lago, y creó que se rompió. Luego mi cuerpo se cayó en el agua y se me dificultó nadar.
ESTÁS LEYENDO
¡Aléjense, Playboys! (SIN EDITAR)
Teen Fiction[SIN EDITAR] Nada mejor que un verano en la playa para despejar la mente y respirar tranquilidad. O al menos eso es lo que pensaba Indiana Adams al comenzar el verano. ¿Qué iba a saber ella de los planes de su familia? Un verano con los playboys de...