Caminaba sin dirección por la carretera mientras los autos pasaban iluminando la parte más visible del bosque por el que la carretera pasaba.La luna resplandecía hermosa en el cielo.
Con calma me trone el dedo índice, casi al mismo tiempo el cielo comenzó a nublarse y una fuerte lluvia se desató.
- Que mierda - Dije molesto mientras continuaba caminando.
El agua fría tocaba mi rostro y manos mientras empapaba mi ropa.
- Tomar - Dije haciendo aparecer un paraguas.
Continúe caminando mientras los autos pasaban rápidamente, mire un cartel.
"A 25 millas" y el logo de un cadena de locales de comida rápida.
Cruce por la carretera a paso calmado.
Una luz me cego y sentí como mis huesos eran dislocados por algo que me había golpeado con una exagerada fuerza.
Caí al suelo y me acomode el brazo derecho y las piernas soltando un quejido por cada extremidad.
- ¡Mire por donde mierda vas! - Grite molesto al auto que se había parado.
La ventanilla del auto se bajó y antes de poder seguir quejándome un figura oscura apareció en silencio que solo era interrumpido por la lluvia y la respiración de este ser.
"Mínimo 3 metros" Pensé para mí mismo.
No es humano.
Me aleje del auto a la vez que esté "ser" lo embestia mandándolo a volar varios metros, al moverme rápido tuve que bajar el paraguas hasta que me aleje una buena cantidad de distancia.
Al parecer no le interesó... eso parece ser bueno.
Volví a cubrirme con el paraguas negro y mire lo que pasaba con calma.
Camino con pasos que hacían retumbar el suelo.
La lluvia comenzó a perder fuerza mientras veía como un simple espectador como un chico salía rompiendo la ventana arrastrando a otro.
La criatura tomo a la mujer que había abierto la ventana.
Uno de los dos chicos alzó la voz callando a la lluvia pero su grito no evitó que el monstruo cerrase su gran mano alrededor de la mujer.
Un llama verde la hizo desaparecer.
Los chicos trataron de dañar a la criatura pero ciertamente sus esfuerzos fueron inocuos.
Con un cabezazo hacia cada uno los mando contra el oscuro bosque.
Estaba a punto de irme cuando un rayo iluminó lo suficiente como para que notará que la cabeza de la criatura era en realidad la de un toro.
- Minotauro... - Murmuré mientras recordaba la historia.
***
Antigua Grecia.
Estaba tomando un buen vino cuando alguien paso cerca.
El consejero del rey.
Lo llame y lo invite a tomar conmigo.
Obviamente no se negó a un dulce vino, menos con la guerra contra los Persas, aunque solo fuera una batalla.
El viento era agradable en el rostro mientras la botella se iba vaciando.
- ¿Y... por qué le temen a los dioses? - Pregunté al consejero en Atenas mientras miraba por el balcón.
- Señor, a los dioses no se los temen, se los respetan - Me corrigió el con una voz propia de un anciano.
ESTÁS LEYENDO
Resurrección en Percy Jackson (PAUSADA)
FanficLuego de una vida sin suerte supongo que esto era lo menos que podía tener, eso pensé hasta que mi madre me contó mi origen semidivino. ¿Acaso no puedo tener una vida normal? Pero... por lo menos no me aburriré. La saga Percy Jackson no me pertenece.